Arenita reaparece en las redes tras varios meses y entrega preocupante reflexión: “La necesidad de desaparecer”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, llevaba varios meses alejada de las redes sociales… situación que alarmó a sus fanáticos en ese ámbito. En ocasiones, el ambiente de Instagram, X, Tik Tok y demás plataformas puede convertirse en tóxico (gracias a los famosos haters), por lo que en ocasiones viene bien alejarse un tiempo.
Al margen de si esto es lo que ocurrió con la ex “chica Yingo”, lo cierto es que finalmente regresó… y, al respecto, entregó una preocupante reflexión: se mostró un tanto apagada, asegurando en esa línea que sentía “la necesidad de desaparecer”.
“Desaparecida en acción. Pero aquí estamos, no he tenido mucho que contar, solo que hemos pasado de resfrío en resfrío con mi pequeña”, comenzó. “Ojalá se quedara así, chiquita para siempre”, agregó la personalidad televisiva acerca de su hija.
Por otro lado, radicada en Dinamarca, respondió a quienes la extrañaban: “Que tengan una hermosa semana y gracias a todos los que me han preguntado si estoy viva, porque a veces me da la gana o la necesidad de desaparecer de las redes sociales”.
Más sobre Series de TV
-
Pancha Merino es ninguneada por Pablo Illanes: “No la conozco. ¿Es actriz?”
Años después de revelarse el supuesto romance entre ambos, el escritor y guionista aseguró desconocer totalmente a la artista.
-
El incómodo momento de Martín Cárcamo: Mira la curiosa pregunta que le hizo un participante de “Qué Dice Chile”
El presentador nunca imaginó que la integrante de un equipo le formularía dicha interrogante.
-
Actor Rodrigo Muñoz confirma romance con mujer 20 años menor
Hace algunas semanas, el artista tuvo un bullado quiebre con Claudia Pérez.
-
Estas son las series más vistas de Netflix y sus números de reproducciones sorprenden
Aunque era esperable que estos títulos encabezaran el listado, la cifra no deja de llamar la atención de los suscriptores.