Ariel Winter causa revuelo al festejar el “Día de los Caídos” posando en bikini

La protagonista de "Modern Family" volvió a lucir su figura para conmemorar a los soldados estadounidenses muertos en combate.

Guía de: Series de TV

Toda ocasión es propicia para silenciar a los trolls y demostrar que puede hacer lo que le plazca. Esa parece ser la postura de Ariel Winter: la protagonista de la popular sitcom “Modern Family” conmemoró el “Memorial Day” (Día de los Caídos) en Estados Unidos, en el que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron combatiendo, posando en bikini.

La actriz de 19 años sigue declarándoles la guerra a quienes la critican por sus constantes apariciones con poca ropa. Y justo en una fecha en la que se celebra la actuación de soldados, su forma de demostrar que no va a rendirse fue apostar por un diminuto bikini para una sesión de fotos.

Según señala la revista People, Winter se mantuvo muy ocupada las últimas semanas. Primero, con el final de la octava temporada de Modern Family. Luego se tiñó el pelo totalmente de rojo, haciendo recordar a la tierna Sirenita de Disney.

Pero ahora, la artista volvió a desafiar los límites de lo “respetuoso”. Así se lo hicieron saber los mencionados trolls. Uno de ellos escribió que “el Día de los Caídos es para recordar a los hombres y mujeres que lucharon por nuestra libertad, no una oportunidad para postear fotos en bikini. Esto es irrespetuoso”.

Otro, opinó que “ya está mal el bikini. ¿Pero además llamas la atención en el Día de la Memoria? Patético”. Poco le importó a Ariel Winter, quien ya está acostumbrada a recibir comentarios negativos.

De todas formas, en lo que podría considerarse un post irónico en respuesta a los haters, la actriz publicó un mensaje en homenaje a los soldados: “A nuestros hombres y mujeres en uniforme. Pasado, presente y futuro. Que Dios los bendiga y gracias”.

Ariel Winter

www.instagram.com/arielwinter

www.instagram.com/arielwinter

www.instagram.com/arielwinter

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X