Ariel Winter recuerda los crueles insultos que enfrentó cuando tenía solo 13 años

La actriz de "Modern Family" tuvo que lidiar con los críticos de su cuerpo desde pequeña; aseguró que, de todas formas, trata de ser positiva.

Guía de: Series de TV

republica.gt

republica.gt

Ariel Winter se vio obligada a madurar rápido y quemar etapas. No tuvo la posibilidad de la que gozan muchos niños no famosos de todo el mundo, que es la de transitar por su adolescencia con cierta tranquilidad. Aunque, en parte, que se trate de una celebridad a los casi 20 años de edad es su responsabilidad.

A los 7, ya se vio participando de la cinta “Kiss Kiss Bang Bang” (2005), personificando a Harmony Faith Lane, junto a grandes de la actuación como Robert Downey Jr,, Val Kilmer -hoy en un estado de salud preocupante- y Michelle Monagan.

Cuatro años mas tarde, luego de formar parte de la última temporada de la serie “ER” (Emergencias), le llegó la posibilidad de cumplir con el papel de Alex Dunphy en “Modern Family”, donde comparte elenco con la colombiana Sofía Vergara.

Ese rol significativo que la elevaría como actriz y aun conserva, la llevó a ser mencionada como una de las grandes promesas de Hollywood… pero esa exposición le trajo, al mismo tiempo, serias complicaciones relacionadas con su cuerpo.

Cuando su edad era de 11 años y comenzó a experimentar lo que es que millones la vean por televisión, también empezó a sufrir la intolerancia del “bullying”, siendo ridiculizada por la falta de curvas. ¿Cómo no sentirse insegura?

Luego, cuando tenía 13 -para ordenar los hechos de forma cronológica- su físico se desarrolló de tal manera que los trolls, esos odiosos personajes de las redes, le dijeron que era una “prostituta gorda”. La realidad es que le costó digerir o entender el porqué de lo hiriente y cruel de los comentarios.

“A los 13 o 14 años comencé a vestirme para mi cuerpo y me dijeron cosas horrribles. Me bajó mucho la autoestima porque era una desilusión que la gente me odie por vestirme como yo quería” admitió Winter.

Ahora sigue vistiéndose de forma provocativa, generando que muchos seguidores continúen insultándola de la peor manera. Y si bien en algunas ocasiones supo responder a los mensajes al límite de perder la paciencia, ahora confesó que “prefiero sentirme mejor conmigo misma escribiendo a los haters de forma positiva”.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X