Ariel Winter se desnuda: La actriz de “Modern Family” posa en topless para mostrar cambios de cirugía

La intérprete ya había compartido fotos de su cuerpo, y ahora vuelve para reafirmar que se siente bien con lo que se hizo.

Guía de: Series de TV

Parecía que esa (maldita) costumbre que invadió las redes de hacerles bullying a las celebridades que por algún motivo u otro llaman la atención, se cobraría una nueva víctima. Se trata de Ariel Winter.

La actriz que apareció en pantalla con tan solo 12 años con el papel de Alex Dunphy en la sitcom “Modern Family”, siempre acaparó las miradas, según la propia actriz, porque su físico era un tanto desproporcionado.

www.que.es

www.que.es

Luego, cuando creció, su busto adoptó un tamaño considerable. Pero allí también estaban los “haters” de las redes para criticarla. No había nada que les viniese bien.

Y el troleo por su físico podría haberle generado un trauma de difícil resolución. Un complejo que podría haberla desequilibrado. Sin embargo, como ya lo hiciera hace algunos meses para demostrar que el acoso no la molesta en lo más mínimo, se destapó. Se desnudó.

Esta vez, en una sesión para el portal “Self”, lo hizo con la idea de reafirmar que se siente feliz con el cuerpo que tiene. Aun cuando la propia intérprete reconozca que, atravesar toda la adolescencia como una figura pública, “pudo haber sido lo peor para mi autoestima”.

www.self.com

www.self.com

Además, con una madurez impropia de los 18 años, aseguró que, la reducción de busto a la que se sometió en 2015, obedeció a que “me sentía infeliz e incómoda. Opté por la cirugía por cómo me sentía, no por lo que pensara nadie más”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X