Aseguran que Jennifer Aniston usó anillo de compromiso en reunión con Brad Pitt este año: Avaluado en 500 mil dólares

Al parecer, la ex "Friends" conserva el anillo con el que la pareja anticipó el matrimonio.

Guía de: Series de TV

Jennifer-Aniston1

En su reunión con Brad Pitt de enero de este año, Jennifer Aniston llevó puesto el anillo de compromiso / labotana.com

En su reunión con Brad Pitt de enero de este año, Jennifer Aniston llevó puesto el anillo de compromiso / labotana.com

¿Cuándo acabarán las versiones de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que se vienen escribiendo desde hace varios años? Parece que nunca.

De todas formas, es conveniente agregar que son los propios protagonistas quienes parecen sentirse cómodos con estas historias sin confirmar. Incluso, son ellos quienes alimentan los rumores. El encuentro que mantuvieron a principios de este año, en los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), es un claro ejemplo.

¿Solo por la reunión? No solo por eso. Es que el medio inglés Mirror, quien en los últimos meses publicó algunas revelaciones sobre la expareja más famosa de Hollywood, recogió un dato muy sorprendente sobre aquella ceremonia.

Y es que de acuerdo al sitio especializado The Cheat Sheat, la estrella de “Friends” no solo conserva el anillo de compromiso con el que anticiparon su matrimonio.

Además, la también actriz de “The Morning Show” llevó puesta la pieza que selló el amor entre ambos en 1999. La joya de diamantes está avaluada en 500 mil dólares.

Lo cierto es que, si bien solo los fanáticos más avezados dieron cuenta del “pequeño” gran detalle, en la imagen en la que ambos están hablando a pura sonrisa es en la que puede verse a Aniston con el anillo colocado en su dedo correspondiente.

Según Mirror, el mismo fue creado por la diseñadora Silvia Damiani, y está inspirado en un par de aretes que el ganador del Óscar le había regalado a su ex con anterioridad.

Por otro lado, agregan que, en la actualidad, su valor ascendería a 769 mil dólares. También, recuerdan que el protagonista de “Érase Una Vez en Hollywood” llevó a Damiani a la justicia luego de que su compañía comenzara a vender copias del anillo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X