Aseguran que Meghan Markle se “arrepintió” de renunciar a su carrera para formar parte de la realeza

Una biógrafa de la reina Isabel II agregó que, para Markle, su rol en la corona era "insignificante".

Guía de: Series de TV

Meghan Markle, en una escena de la serie "Suits", trabajo que extraña desde que se convirtió en duquesa / www.antena3.com

Meghan Markle, en una escena de la serie “Suits”, trabajo que extraña desde que se convirtió en duquesa / www.antena3.com

La carrera de Meghan Markle tuvo un giro de 180 grados. Tan brusco como inesperado. Conocer al príncipe Harry le cambió los planes que tenía para su vida, en principio profesional, aunque eso terminó incluyendo a su vida personal.

2017 fue el año en que la actriz, conocida por participar del drama legal “Suits”, debió abandonar su carrera. Primero, para dedicarse a la relación con Enrique.

Y después (desde mayo de 2018, cuando contrajeron matrimonio) para cumplir con las obligaciones en la realeza. Poco menos de 2 años fue lo que duró allí: en más de una ocasión llevó a cabo acciones por fuera del protocolo, y nunca pareció sentirse a gusto.

Ahora que está libre de esas agobiantes obligaciones, Sally Bedell Smith, la biógrafa de la reina Isabel II, aseguró a Vanity Fair que Meghan está arrepentida de haber renunciado a su carrera profesional por su “insignificante” papel en la familia real”.

En declaraciones recogidas por Infobae, Smith amplió diciendo que “parece que ahora lamenta haber tenido que renunciar a eso, y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada”.

Tanto ella como su marido deberán deshacerse de sus títulos en la primavera boreal, es decir, en 2 meses. Y a partir de allí, se presume que Markle intentará volver a incursionar en el mundo artístico, del que se despidió hace cerca de 3 años atrás.

De todas formas, si bien es probable que quiera regresar a la pantalla chica, su trabajo -así como el de su esposo- no estaría limitado a la actuación en la industria televisiva: al mejor estilo de Barack y Michelle Obama, podría conseguir jugosos contratos para participar de conferencias o incluso firmar un contrato para escribir un libro.

En definitiva, la decisión de apartarse de la realeza podría redundar en una serie de negocios más que lucrativos. Cabe recordar que, tras la renuncia, tanto ella como Harry dejarán de percibir los ingresos de la corona británica.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios