Aseguran que Miley Cyrus llamó a Liam Hemsworth y que quiere reconciliarse: Actor no estaría dispuesto

Según versiones, la actriz y cantante continúa pensando en su ex pese a que acaba de comenzar una relación.

Guía de: Series de TV

Otros tiempos, cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban juntos: ¿la actriz y cantante quiere regresar con su ex? / caras.perfil.com

Otros tiempos, cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban juntos: ¿la actriz y cantante quiere regresar con su ex?

Miley Cyrus es actriz, cantante… y una caja de sorpresas: cuando parecía que gozaría de cierta estabilidad en su nueva relación con Cody Simpson, nuevas versiones dejan en claro que la ex “Hannah Montana” y “tranquilidad” no son sinónimos.

Según distintos medios, quien también participó de la quinta temporada de “Black Mirror” llamó a Liam Hemsworth cuando se encontraba en mal estado.

Esto es lo que, en realidad, muchos podrían hacer en un momento de poca lucidez y habiendo bebido unas copas de más. Pero al parecer, la cuestión es más compleja.

Los rumores, iniciados por Radar Online, marcan que Cyrus está “utilizando” a su nueva pareja para darle celos al australiano, y que su deseo más profundo es reconciliarse. El problema, indican, es que Hemsworth no coincide con su ex.

Paradoja mediante, esta situación también le serviría a Simpson: aparecer junto a la intérprete le permitió que su nuevo sencillo, “Golden Thing”, logre mayor repercusión.

De todas formas, el protagonista de “Los Juegos del Hambre” no solo no responde a los llamados de la nacida en Tennessee, sino que además luce enamorado la actriz Maddison Brown y no pretende regresar con Miley.

Incluso, aseguran que la intención de Hemsworth es la de mudarse junto a su actual novia y finalmente dejar atrás su -explosiva- relación anterior. Las idas y vueltas de la ex Disney suman más capítulos y la historia parece de nunca acabar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X