Aseguran que un fantasma “apareció” en publicación de Kylie Jenner: ¿Qué sucedió?

La estadounidense quiso mostrar su nuevo vestidor, pero los fans se fijaron en una extraña figura que estaba detrás suyo.

Guía de: Series de TV

Son días raros para Kylie Jenner. La empresaria de 20 años viene, en los últimos tiempos, jugando con su embarazo. En pareja con el rapero Travis Scott, la integrante del renombrado clan “Kardashian-Jenner” aparece en las publicaciones vistiendo ropa suelta para generar misterio.

Esta nueva modalidad busca desconcertar y llenar a los medios de rumores del tipo “¿está o no está embarazada?” cuando, por lo general, su estilo siempre fue más bien transgresor, utilizando vestimenta que dejaba poco para la imaginación.

Sin embargo, otra cuestión, bastante más aterradora, ocurrió en su cuenta de Snapchat. Y fue cuando la celebridad, que participa de varios reality shows, quiso mostrarles su nuevo vestidor a sus seguidores.

Ella estaba grabando un video en esa red social cuando, de repente y sin avisar, una extraña figura apareció por detrás. A los fanáticos de Jenner los invadió el terror: pensaron, en primera instancia, que se trataba de ¡un fantasma Freddy Krueger! Así es: una imagen del famoso asesino serial.

Varios de estos usuarios fueron a sus perfiles de Twitter (ya que en Snapchat no es posible comentar los videos) para comentar lo sucedido.

“¿Alguien vio esto en el Snapchat de Kylie Jenner? ¡Dios mío! Aparece inmediatamente”, fue uno de ellos. Otro optó por calificar la imagen de “espeluznante”, mientras otros hicieron mención al personaje de la saga de películas “Pesadilla”.

Y el miedo les duró hasta que Jenner, al notar el revuelo que se había generado, aclaró que quien aparece en el video es Harry Hudson, un amigo suyo que, evidentemente, quiso gastarles una broma de mal gusto a los pobres fanáticos.

El susto fue grande, pero finalmente se trató de un malentendido y Kylie Jenner pudo calmar a los usuarios de Snapchat.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X