Asesinó a su madre y fue condenado a cadena perpetua: El atroz crimen cometido por actor de “Riverdale”

Además, tras dispararle a la mujer, el actor de 24 años condujo con la idea de asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Guía de: Series de TV

Ryan Grantham, condenado a cadena perpetua por asesinar a su propia madre / www.lavanguardia.com

Ryan Grantham, condenado a cadena perpetua por asesinar a su propia madre / www.lavanguardia.com

Ryan Grantham cometió el peor delito posible. Más allá de que cualquier homicidio es para repudiar, el actor conocido por la serie “Riverdale” asesinó a su propia madre. Ocurrió en marzo de 2020, pero fue recién dos años después que confesó el hecho.

El artista aseguró que disparó en la nuca de Barbara Waite, de 64 años, mientras ésta se encontraba tocando el piano. No conforme con esto, de acuerdo a La Vanguardia, luego condujo con la idea de atentar contra Justin Trudeau, primer ministro canadiense.

Grantham se declaró culpable del crimen y, como consecuencia, la jueza Kathleen Ker lo condenó a cadena perpetua. Además, se le denegó la posibilidad de obtener la libertad condicional cumplidos los 14 años de la condena, lo que equivale a decir que, casi con seguridad, el joven pasará el resto de su vida tras las rejas.

Al parecer, el autor del hecho aseguró como si nada que “le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”. El juicio tuvo lugar en la Corte Suprema de Columbia Británica, en Vancouver. Allí, y tras escuchar el relato del intérprete, Ker calificó el caso como “desgarrador” y “macabro”. No es para menos.

Por otro lado, totalmente despreocupado (y siempre siguiendo con su curiosa declaración), Grantham cubrió el cuerpo de la mujer con una sábana y se fue a dormir.

En la ficción basada en Archie Comics, el actor representó a Jeffrey, quien atropella -aunque involuntariamente- a Fred Andrews (interpretado por el fallecido Luke Perry). Además, acredita participación en “iZombie”, “Falling Skies” y “Supernatural”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios