Ashley Graham se desnuda: Famosa modelo posó para osada sesión de fotos en una playa

La modelo que participa como jurado en el reality show "America's Next Top Model" acaparó los flashes para una sugerente producción.

Guía de: Series de TV

Requerida. Admirada. Aplaudida. Ashley Graham, la modelo de talla grande que ocupa primeras planas y portadas de revistas, es una bocanada de aire fresco que rompió los estándares de la moda. Un golpe al mentón de los esquemas de belleza preestablecidos.

Nacida en Nebraska, Estados Unidos, quien participa como jurado en el reality show “America’s Next Top Model” y es conocida en ese país por participar de programas como “Access Hollywood”, “So Cosmo” y “Extra” sacudió la Florida para una sugerente producción de fotos de su línea de traes de baño… que luego se quitó.

Graham luce orgullosa sus curvas y se lo hace saber al mundo: según reporta Radar Online, la personalidad televisiva posó para la cámara vistiendo una diminuta bikini negra, aunque luego dejó ver el tatuaje que lleva en una zona íntima del cuerpo.

Entre las rocas, la primera modelo XL en salir en las prestigiosas publicaciones Vogue y Sports Illustrated se lució, realizando movimientos sensuales para la toma perfecta.

www.tmz.com

www.tmz.com

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X