Ashton Kutcher, estrella de “That ’70s Show”, casi pierde la visión y el oído por esta dura enfermedad

El connotado actor aseguró, en un programa del presentador Bear Grylls, que pelea contra la vasculitis desde hace 2 años; estos son los síntomas.

Guía de: Series de TV

Muchos actores comparten el hecho de haber vivido situaciones traumáticas, en especial cuando transcurren su niñez o adolescencia. Las infancias difíciles, por diversos motivos, suelen ser una sorprendente coincidencia entre ellos. Pero Ashton Kutcher, protagonista de “That ’70s Show”, es una suerte de excepción a la regla.

Es que, según contó a “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge”, lucha desde hace 2 años con la vasculitis. Esta enfermedad autoinmune ataca distintos órganos y tejidos, y es a causa de ella que Kutcher estuvo cerca de perder la visión y el oído.

Ashton Kutcher reveló que la pasó realmente mal a causa de la vasculitis / www.lanacion.com.ar

Ashton Kutcher reveló que la pasó realmente mal a causa de la vasculitis / www.lanacion.com.ar

En rigor, la vasculitis puede adoptar distintas formas y causar inflamación de los vasos, restringiendo de esa forma el flujo sanguíneo. Además, dependiendo del tamaño y de la zona afectada, los síntomas pueden ser leves, moderados o graves.

Kutcher aseguró en un dramático testimonio que se siente “afortunado de estar vivo” y que “realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices “no sé si alguna vez podré volver a ver. No sé si podré volver a escuchar. No sé si podré volver a caminar”. 

Además, el intérprete que también participará de “That ’90s Show” (la nueva versión del programa emitido entre 1998 y 2006) recordó que “hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis”, agregando que le demandó cerca de 1 año recuperar todos los sentidos y, en definitiva, volver a tener una vida normal.

Por otro lado, Infobae recogió un informe de la prestigiosa Clínica Mayo, en el que se destaca que puede atacar el aparato digestivo, los ojos, la piel y las manos o los pies. Incluso, puede combinarse con otras enfermedades como el lupus o la hepatitis B o C.

El ex de Demi Moore y actual de Mila Kunis se recuperó y, como dijimos, espera el estreno de la reedición de la serie en la que supo brillar. Además, protagonizó otros shows como “The Ranch” y reemplazó a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios