Así cambió el aspecto de Robin Wright desde sus inicios hasta Claire Underwood: Difícil reconocerla

Si bien lleva una carrera de más de 30 años, la actriz estadounidense es lógicamente reconocida por su rol en la serie "House of Cards".

Guía de: Series de TV

Es lógico. Para la retina de los espectadores, queda el trabajo más reciente. El papel más cercano en el tiempo. Y si además esa actuación fue digna de destacar, sus personajes anteriores parecen estar condenados al olvido.

Y Robin Wright lleva una carrera de más de 30 años. Una trayectoria larga y próspera que sí, hoy goza de las mieles del reconocimiento por hacer de Claire Hale Underwood, la mujer que viene acompañando al inescrupuloso Frank Underwood en la serie política de Netflix “House of Cards” desde 2013 y que le valió ganar el Globo de Oro.

Pero bastante antes fue Jenny Curran, amiga de Forrest Gump, en la cinta de 1994 con el mismo nombre, participación que le valió otra nominación al premio obtenido recientemente.

Casi en sus inicios, 10 años antes de compartir elenco con Tom Hanks, ya se veía algo especial en Wright: la actriz nacida en Dallas, Texas en 1966, encarnó durante cuatro temporadas a Kelly Capwell en la novela “Santa Bárbara”, emitida por NBC.

Siempre conservó el tono claro en su pelo, con predominio del rubio (ese color siempre llama la atención). Pero con el paso del tiempo, sufrió los cambios en su aspecto que, aun siendo esperables, impactan.

¿Cómo era hace casi 35 años atrás? En la actualidad, su rostro podría decirse que “es” el de Claire Underwood. Estas imágenes de la actriz, en una suerte de “antes y después, seguro te sorprenderán.

parnas.info

parnas.info

robin-wright4

holahola.cc

holahola.cc

robin-wright2

robinwright.org.es

robinwright.org.es

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X