Así crecieron las gemelas que actuaron en “Friends” como la hija de Rachel y Ross: Sorpresa total por su trabajo actual

¿Siguieron ligadas a la industria de las series y la entretención?

Guía de: Series de TV

www.infobae.com

www.infobae.com

“Us” es una cinta de terror dirigida por Jordan Peele que se estrenó hace pocas semanas y fue bien recibida por la taquilla. Y entre los integrantes el elenco se encuentran Noelle y Cali Sheldon, dos gemelas de 16 años de edad.

Este dato, dicho en soledad, puede no decir nada. De hecho, no dice nada. Sin embargo, saber que fueron ellas quienes interpretaron a Emma Ross-Geller (la hija de Rachel y Ross) en “Friends” entre 2003 y 2004, sorprende y mucho.

En la película lanzada este año también actúan como las “hijas de”, en este caso de Josh y Kitty Tyler (Tim Heidecker y Elisabeth Moss). ¿Casualidad? No parece. Más bien, al ser gemelas, luce como el papel que mejor les queda.

Por supuesto, ambas eran muy pequeñas cuando tuvieron su debut en la pantalla chica (muchos creían que ese debut sucedió en “Us”). Y hace algunos años, en una entrevista para Entertainment Tonight, Noelle aseguró que “crecí sabiendo que estuve en Friends, pero no me di cuenta del alcance de eso hasta que tenía 10 años”. 

Además, confesaron que no les dejaron ver la sitcom, en la que aparecieron en forma recurrente (8 episodios), hasta los 13 años. Por lo tanto, una de ellas señaló con lógica que “no recuerdo nada del show, pero he visto las fotografías”. 

Luego de la serie en la que dieron vida a Emma, sus carreras continuaron con proyectos como la cinta “Novel Romance” (2006) y el cortometraje “Rougarou” (2016), aunque su papel más importante les llegó ahora, de la mano de Peele.

Revisa el “antes y después” de Noelle y Cali Sheldon

metro.co.uk

metro.co.uk

www.firstforwomen.com

www.firstforwomen.com

www.eonline.com

www.eonline.com

www.formulatv.com

www.formulatv.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X