Inicio » Series de TV » Equipo

Así están los protagonistas de Tres por Tres 20 años después: Se reunieron para celebrar al creador de la serie

Bob Saget, Lori Loughlin, John Stamos y otros actores de la serie celebraron el cumpleaños número 60 de Jeff Franklin, el creador de “Tres por Tres”.
Full House

Candace Cameron, Bob Saget y Lori Loughlin.

Emitida originalmente entre 1987 y 1995, “Full House” (conocida en Chile como “Tres por Tres”), retrataba la vida de un joven viudo que decide criar a sus tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo.

A 20 años del final de la serie (compuesta por ocho temporadas), el elenco, que ha logrado mantenerse unido a través de los años, volvió a reunirse.

El fin de semana, los protagonistas de “Full House” celebraron el cumpleaños número 60 de Jeff Franklin, creador de la serie, con un reencuentro que fue publicado por los mismos actores a través de sus cuentas de Instagram.

Full House

Los actores Lori Loughlin y John Stamos.

“Solo por ti, Jeff Franklin. Solo por ti. Feliz Cumpleaños. #dondemires #cuálesmilínea? #solomeseelcoro #nopuedoquitarmeestacancióndelacabeza” publicó la actriz Andrea Barber, quien interpretaba a Kimmy, la mejor amiga de DJ en la serie.

Jeff Franklin, por su parte, publicó en su canal de YouTube una improvisada presentación, donde los actores Bob Saget (Danny), John Stamos (Tío Jesse), Lori Loughlin (Becky), Candace Cameron (DJ), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), subieron al escenario para cantar el tema musical de “Full House” junto a Jeff Franklin y Jesse Frederick, vocalista original del tema.

Ausentes en el reencuentro estuvieron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen (quienes interpretaban a Michelle) y el actor Dave Coulier (Joey).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X