Así luce la pequeña Grace, de “The Nanny”, a más de 15 años del último episodio

Madeline Zima, la actriz que personificó a la tierna hija del señor Sheffield en la exitosa comedia, luce irreconocible a sus 31 años.

Guía de: Series de TV

El gran éxito que significó “The Nanny” (La Niñera) invita a seguir los rastros de los actores que le dieron vida a la comedia. Con algo de extrañeza y bastante de “no se puede creer cómo está ahora”, damos cuenta de los notorios cambios físicos de los personajes. Cambios obvios, por otro lado, gracias al paso del tiempo.

Madeline Zima, quien interpretó a Grace -la pequeña hija del señor Sheffield en la sitcom-, tenía tan solo 7 años cuando “La Niñera” comenzó a emitirse. Y al último episodio, en 1999, se encontraba con 13 años.

Hoy, a sus 31, su aspecto es claramente otro. La tierna niña creció e incluso consiguió, hablando de lo estrictamente laboral, papeles como el de “I Am Watching You”, thriller de tinte erótico, en el que personifica a una escritora que espía a su vecino desde su cama.

Por otro lado, David Lynch, el creador de “Twin Peaks”, convocó a la actriz estadounidense para el relanzamiento en 2017 de la serie emitida entre 1990 y 1991. Podemos decir, sin temor a equívocos, que creció en todo sentido.

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X