Así luce Pedro el Escamoso a 15 años de la emisión de la serie: No lo vas a reconocer

Miguel Varoni, próximo a cumplir 52 años, sufrió el paso del tiempo y cambió radicalmente su imagen respecto de su paso por la telenovela colombiana.

Guía de: Series de TV

Un culto al feo. Así era Pedro el Escamoso. Un hombre torpe y algo grosero que no se rendía a pesar de creerse guapo. La clave de la telenovela colombiana giraba alrededor de las mentiras del personaje, quien al final de cuentas y gracias a una gran tenacidad consigue triunfar en el amor.

También, por supuesto, se ganó el cariño de los televidentes que lo vieron entre 2001 y 2003. Pero el tiempo pasa para todos, y Miguel Varoni, el actor argentino que está por cumplir 52 años, no es la excepción a la regla.

Con una imagen totalmente cambiada respecto de los 15 años que transcurrieron desde que se emitió la serie colombiana, será imposible reconocerlo y creer que se trata de la misma persona.

Sin embargo, a pesar de la famosa frase que en formato de canción decía el cantautor cubano Pablo Milanés (“el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos”), damos fe de que efectivamente se trata de él.

miguelvaroni2

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X