Así reaccionaron los niños de Stranger Things a nominación a los Globos de Oro: Video se viraliza

A excepción de Millie Bobby Brown, los pequeños actores se reunieron para la nominación y compartieron un video que fue furor en pocas horas.

Guía de: Series de TV

http://www.bbc.com

http://www.bbc.com

Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, parece decidida a llevarse todos los honores. A los elogios de la crítica y el público, ahora llegó un “mimo” de la industria, al ser nominada a los premios “Globos de Oro” 2017 a la mejor serie dramática. Winona Ryder, por su parte, resultó nominada como mejor actriz de drama.

El “demogorgon”, “Eleven”, los niños haciendo de improvisados detectives para encontrar a su amigo Will. La ambientación de los años ’80. Todo confluyó para que el producto final, episodio por episodio, sea apasionante y termine siendo la revelación del año.

Precisamente los niños se reunieron -a excepción de Millie Bobby Brown- para ver la ceremonia y chequear si el show estaría entre las series preseleccionadas.

Cuando escucharon “Stranger Things”, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Finn Wolhard y Caleb McLoughlin, saltaron de alegría. Celebraron.

Y compartieron, a través de la cuenta oficial de Twitter del programa, un video con el instante de la nominación. En pocas horas, el material logró más de 6 mil “retuits” y 15 mil “me gusta”. Lo que suele llamarse como “furor en las redes”.

De todas formas, Stranger Things no la tendrá nada fácil: competirá, en su categoría, con las series The Crown, Game of Thrones, Westworld -criticada al contener escenas de alto contenido sexual, en especial una orgía de 4 minutos de duración- y This is Us.

La entrega de premios se desarrollará el 8 de enero de 2017 en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, y el presentador será Jimmy Fallon.

Revisa aquí el emocionante video de los niños festejando la nominación

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X