Así se ve Catherine Zeta-Jones como “Morticia”: Actriz estará en la serie de Netflix basada en Merlina Addams

El show se centrará en la hija mayor de Morticia y Homero Addams; la compañía, junto a Vanity Fair, publicó una imagen con los personajes.

Guía de: Series de TV

Familia icónica si las hay, “Los Locos Addams” contará con una nueva producción dirigida por Tim Burton. En este caso, sin embargo, la serie estará centrada en Merlina, la hija mayor de Morticia y Homero, y aun no cuenta con fecha exacta de estreno.

En ese sentido, Netflix y la prestigiosa publicación Vanity Fair, compartieron una increíble imagen de cómo se ven los personajes. Al margen de Merlina (Wednesday en inglés, e intepretada por Jenna Ortega), se destaca Morticia (Catherine Zeta-Jones).

Así se ven "Los Locos Addams" para la serie "Merlina", con Catherine Zeta-Jones en el papel de "Morticia"  / www.instagram.com/vanityfair

Así se ven “Los Locos Addams” para la serie “Merlina”, con Catherine Zeta-Jones en el papel de “Morticia” / www.instagram.com/vanityfair

De esta manera, Burton cumple una especie de sueño: precisamente el de dirigir un show basado en este clásico de la televisión (la versión original data de 1964).

La sinopsis oficial sobre el programa señala que “la serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural, mostrando a Merlina Addams en sus años de estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente”.

También, la joven deberá “frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años… todo, mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore”. 

La sitcom de los años ’60 estaba basada en las caricaturas creadas por el dibujante Charles Addams, y Burton buscará recrear el estilo sobrenatural y de comedia negra.

El elenco, además de Ortega (conocida por la serie Jane The Virgin) y Zeta-Jones, estará integrado por Luis Guzmán (Gomez Addams), Isaac Ordonez (Pericles Addams), George Burcea (Largo), Jamie McShane (Donovan Galpin), Riki Lindhome (Valerie Kinbott), Gwendoline Christie (Larissa Weems) y Victor Dorobantu (el tío Cosa).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios