Así será el “spin off” de “That ’70s Show” que comenzará su rodaje en 2022: Seguidores en ascuas
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El último jueves, HBO Max estrenó el relanzamiento muy esperado: “Sex and the City”, bajo el título “And Just Like That…” acabó con la ansiedad de los espectadores.
Y ahora tenemos algunos detalles del “spin off” de otra serie que brilló entre 1998 y 2006: hablamos de “That ’70s Show”. En el caso de los creadores de esta sitcom, con “That ’90s Show”, fueron bastante menos originales al momento de darle un nombre.
En lo que sí habrá similitudes es en el hecho de que, la producción en la que actuaron -entre otros- Ashton Kutcher, Mila Kunis y Laura Prepon, contará con algunos integrantes de elenco original. Ellos son Kurtwood Smith (interpretará a Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman). De todas formas, son los únicos confirmados.
La serie aun no cuenta con fecha de estreno (comenzará su rodaje a principios de 2022) y seguirá a Leia Forman, la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon).
Al parecer, aun con nuevos personajes, la línea del programa que unió las décadas del ’90 y el 2000 continuaría. Estas nuevas caras corresponden a las amistades que formará Leia: Gwen (14 años), Nate (16), Jay (15), Ozzie (14) y Nisha (15).
Además, “That ’90s Show” constará de 10 episodios y tendrá a los mismos productores. “The Casey-Werner Company”, compañía fundada por los exguionistas de ABC Marcy Carsey y Tom Werner, se encargará de la producción y la distribución.
Otro aspecto que se desconoce, aunque no parezca clave en este momento, es si Nettlix la tendrá en pantalla, pese a que esta plataforma fue la que encargó la producción. Es que, de acuerdo a Infobae, el programa original fue retirado en 2020.
En tanto, un dato curioso es que Los Simpson ya contó con un episodio (S19E11), que fuera emitido el 27 de enero de 2008, y que también se llamó “That ’90s Show”. El mencionado capítulo mostró a Homero y Marge en un mal momento de su relación.
Más sobre Series de TV
-
“No lo vi venir”: Maly Jorquiera entra en llanto por la exposición de su hijo y el quiebre con Sergio Freire
La artista y comediante concedió una entrevista, y no pudo evitar quebrarse al hablar de las repercusiones que trajo esto en su vida.
-
Skarleth Labra, muy feliz tras ganar “Fiebre de Baile”: La vencedora reveló qué hará con el millonario premio
La estudiante de periodismo quedó en el primer puesto, y también se mostró emocionada por bailar en un Movistar Arena colmado.
-
Esperado regreso: Tras varios años alejada, esta actriz volverá a la televisión en impactante serie
La intérprete ya supo sorprender con su talento, y ahora pretende volver a hacerlo con un nuevo título a estrenarse en el mes de julio.
-
El millonario premio que se llevará el ganador de “Fiebre de Baile”: A punto de disputarse la gran final
El reality terminará este miércoles, y los finalistas son Faloon Larraguibel, Skarleth Labra, Camila Andrade, Gabriel Urzúa, Princesa Alba y Cata Days.

