Inicio » Series de TV » Equipo

Atentos: 10 cosas que los fanáticos de “Friends” siguen discutiendo

Han pasado diez años desde que la exitosa sitcom se despidió de la TV pero, gracias a las continuas repeticiones, sigue dando que hablar.

Cuando una buena serie termina, además de extrañarla, continuamos discutiendo acerca de sus personajes, episodios, cuáles fueron los mejores momentos o las frases más célebres; sobre todo cuando, 10 años más tarde y a pesar de saber los diálogos de memoria, seguimos viendo las repeticiones.

1. ¿Cuál es la mejor temporada? Probablemente sea tan difícil como elegir el mejor episodio porque, durante 10 temporadas, “Friends” nunca dejó de hacernos reír. Todo un logro por parte de los guionistas y los actores de la serie.

2. ¿Quién es el mejor amigo del grupo? Cada uno de los protagonistas tenía sus altibajos, pero en cada grupo de amigos siempre hay un favorito. ¿No?

3. ¿Estaban Rachel y Ross “en pausa” / “on a break”? Escuchamos ambas versiones de la historia e incluso hubo una carta de varias páginas al respecto, pero la discusión continuó por temporadas sin llegar a un mutuo acuerdo.

4. ¿Cuál fue la mejor frase de la serie? Desde una simple palabra como “Unagi” –sí, estamos hablando del sushi-, a frases emblemáticas como “How you doin?” (Joey) y “Oh… my… God!” (Janice), a las inolvidables: “We were on a break” (Ross), “They don’t know that we know that they know” (Phoebe) y “I got off the plane” (Rachel), es dificil elegir solo una.

5. ¿Alguien realmente pensó que la idea de una relación romántica entre Rachel y Joey era una buena idea? De tener otra pareja dentro del grupo, habría sido mucho más divertido ver a Joey con Phoebe, después de todo, eran los personajes más raros del grupo. El único inconveniente es que Joey salió con Ursula, la gemela de Phoebe.

6. ¿Por qué Emily decidió continuar con la boda, luego de que Ross la llamara “Rachel”? Decir el nombre de tu ex en medio de tu ceremonia de matrimonio no puede ser una buena forma de empezar la vida de casado, pero decidir continuar con la boda para luego escapar por la ventana, tampoco es una buena idea E-MI-LY.Friends

7. ¿Por qué nadie se ríe de los chistes de Chandler? Está claro que él es el payaso del grupo pero, al parecer, las continuas burlas a costa de sus amigos no son tan graciosas para ellos como lo son para los televidentes.

8. ¿Por qué Rachel no recuerda a Chandler en el primer capítulo de la serie? Ambos pasaron día de Acción de Gracias junto a Monica y Ross en varias ocasiones e, incluso, se besaron –como podemos ver en los flashback-, pero en el episodio piloto Rachel parece haberlo borrado totalmente de su memoria.

Friends9. ¿Por qué las fechas de cumpleaños y las edades de los personajes son tan inconsistentes? Ross tiene 29 años en las temporadas 3, 4 y 5; en un episodio le dice a Gunther que su cumpleaños es en diciembre, pero luego dice haber nacido un 18 de octubre; Rachel, por su parte, resulta ser la más joven del grupo, aunque debería tener la misma edad de Monica, con quien fue a la escuela. Además, Rachel le dice a Gunther que su cumpleaños es en mayo, pero también dice ser Acuario, signo que no corresponde a su mes de nacimiento.

10. ¿Por qué Mónica y Chandler rompen su promesa de nombrar a su primer hijo Joey?

Además, ¿Por qué tanta gente, a través de los años, sigue pidiendo un corte “a lo Rachel” y no “a lo Monica”, si es el mismo corte de pelo, solo que no tan corto?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X