Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, recibió duros comentarios tras hablar de su vida en las redes

La modelo de 22 años respondió y lanzó un contundente mensaje contra los "haters" que la criticaron.

Guía de: Series de TV

Ava Phillippe respondió de forma contundente a crueles comentarios de los "haters" / www.lanacion.com.ar

Ava Phillippe respondió de forma contundente a crueles comentarios de los “haters” / www.lanacion.com.ar

Todo comenzó como un juego. Ava Phillippe, producto de la relación entre Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Se trata de una sección que ya representa un clásico de esta red social.

Sin embargo, una de sus contestaciones acabó por causar mucho revuelo, en especial en los “haters”, quienes suelen criticar todo aquello que no les apetece. La pregunta en cuestión era respecto a su preferencia sexual. Casi con seguridad, sus fanáticos esperaban que la modelo de 22 años entregara una respuesta lineal.

Pese a que Phillippe mantiene una relación con Owen Mahoney (a quien conoció en la universidad de Berkeley en 2019), ella dijo que “me atrae la gente (el género me da lo mismo)”, palabras que derivaron en comentarios tan hirientes como inesperados.

De todas formas, la joven contraatacó y lo hizo de forma contundente: es sabido que Ava no suele tolerar los mensajes de los trolls. Así fue como, tras ser víctima de estas agresiones, eligió publicar otra historia en la que su postura quedó bastante clara.

“Recordatorio rápido: puedo y voy a bloquear a los perfiles que escriban mensajes intolerantes / de odio bajo mis publicaciones. Mi perfil de Instagram no es un lugar para la crueldad / discurso de odio, y tengo la intención de hacer lo que pueda para mantenerlo así. Paz y amor”, fue el mensaje elegido por la hija de Reese.

Además, como para confirmar que se toma las redes muy en serio, supo explicar al programa Daily Pop, de la señal E!, cómo es el proceso previo a compartir un posteo: “Tengo cierta plataforma y quiero ser consciente de lo que estoy publicando”.

Finalmente, criticó que en las redes “vemos muchas caras falsas, y lo que sucede no es del todo cierto para algunos. Yo creo que un poco de verdad es bueno a veces”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios