Inicio » Series de TV » Equipo

Ayer y hoy: ¿Qué fue del elenco de “Felicity”?

Los protagonistas de la serie, Keri Russell, Scott Speedman y Scott Foley, se reunieron por primera vez en 13 años.
Felicity

Scott Speedman, Keri Russell y Scott Foley en 1998 (a la izquierda) y  durante su reencuentro en 2015  (a la derecha).

Creada por J.J. Abrams y Matt Reeves, “Felicity” (1998 – 2002) seguía a la joven Felicity Porter (Keri Russell) quien, a último minuto, decide matricularse en la Universidad de Nueva York, donde espera reencontrarse con su amor platónico del colegio, Ben Covington (Scott Speedman). Su vida sentimental se complica cuando conoce a Noel Crane (Scott Foley), iniciando un triángulo amoroso que continuaría por cuatro temporadas.

A 13 años del final de la serie, Keri Russell, Scott Speedman y Scott Foley se reencontraron para cubrir la portada de Entertainment Weekly (EW), revista que cada año publica una edición especial donde reúne a los protagonistas de recordadas películas y series. Aquí les contamos qué ha sido de ellos:

Felicity

Scott Speedman, Keri Russell y Scott Foley en EW.

Keri Russell: La actriz de 39 años y madre de dos niños, quien dio vida a Felicity, continuó trabajando en cine y TV. Luego de aparecer como invitada en varios episodios de “Scrubs”, protagonizó la sitcom “Running Wilde” y, por estos días, la pueden ver en “The Americans”, donde interpreta a una espía rusa junto a su actual pareja, el actor Matthew Rhys (“Brothers & Sisters”).

Scott Speedman: El actor de 40 años, quien interpretaba a Ben, tuvo roles protagónicos en la saga de películas “Underworld”, en el filme de horror “The Strangers” y en la comedia romántica “Barefoot”. En 2012 protagonizó la serie dramática “Last Resort”, cancelada tras su primera temporada, y, desde entonces, ha continuado trabajando en cine independiente.

Scott Foley: El actor de 43 años, quien encarnaba a Noel, ha sido el más exitoso en cuanto a proyectos televisivos. Luego de aparecer en varios episodios de “Scrubs”, protagonizó el drama militar “The Unit”, para más tarde unirse al elenco de series como “Cougar Town”, “Grey’s Anatomy”, “True Blood” y “Scandal”, el drama político de Shonda Rhimes. Actualmente, Foley (ex esposo de la actriz Jennifer Garner), está casado en segundas nupcias y tiene tres hijos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X