Aylén Milla relató sus angustiosos momentos “atrapada” en Dubái y criticó bombardeos

La personalidad televisiva aclaró que se encuentra bien, y compartió una publicación tras la respuesta de Irán al ataque de Estados Unidos e Israel.

Guía de: Series de TV

Aylén Milla quedó "atrapada" en Dubái: Ex "chica reality" criticó bombardeos en la ciudad / www.biobiochile.cl

Aylén Milla quedó “atrapada” en Dubái: Ex “chica reality” criticó bombardeos en la ciudad / www.biobiochile.cl

La ofensiva militar conjunta entre Estados Unidos e Israel dejó, hasta el momento, un saldo de más de 500 muertes, entre ellas la del lider iraní Alí Khameneí. Y la respuesta no se hizo esperar, con ataques de Irán a una refinería de petróleo en Dubái.

En esa ciudad quedó atrapada la ex “chica reality” Aylén Milla, quien decidió grabar un video para llevar tranquilidad a sus seguidores: estos le preguntaron en las redes cómo se encontraba, y la modelo trasandina explicó que está perfectamente, aunque aprovechó la ocasión para criticar fuertemente los bombardeos de un lado y del otro.

“Estoy en Dubái, está todo bien. Quería hacer este video rápido porque estoy recibiendo muchos mensajes”, partió diciendo. Luego se refirió a la situación que muchos analistas consideran que desembocará en una tercera guerra mundial.

“Sigamos pidiendo para la paz mundial en todas partes y que esto se acabe para todos, que no escale a mayores. Nadie sabe lo que va a pasar”. Al margen, advirtió que “esto me parece una tontería. La violencia nunca se apaga con más violencia, la violencia nunca resuelve ningún problema. Siempre inocentes terminan pagando”.

Más sobre Series de TV