Barbara D’Urso, la presentadora de TV que enamoró a Gerard Butler y es 13 años mayor que él
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Noviembre de 2016 no significó un mes más para Gerard Butler. Fue el de la separación de la diseñadora de interiores Morgan Brown.
Y pese a que en julio de este año parecieron reincidir, no se trató más que de un simple “donde hubo fuego cenizas quedan”.
Al menos, eso es lo que puede apreciarse con la noticia que se está dando a conocer, y es que el actor de la cinta “300″ sucumbió a los encantos de Barbara D’Urso.
Esta actriz y presentadora es famosa por haber estado al frente de “Grande Fratello”, el Gran Hermano de ese país, y tiene 60 años. De todas formas, su aspecto, aunque le lleva 13 años a -en teoría- su nueva pareja, es la de una mujer mucho más joven.
Previo a esta información, recién salida del horno, Butler lo intentó con una “niña” 27 años menor, pero la diferencia generacional se tornó infranqueable. El escocés parece no tener término medio: de la frescura de una chica que está pasando a la mayoría de edad, a la experiencia de una mujer ya hecha.
La cosa entre el escocés y la italiana va en serio. Y si lo que le dijo el periodista Giovanni Ciacci a la revista Vanity Fair es cierto, fue amor a primera vista.
Ciacci afirmó que “son inseparables y entre ellos hay mucha química. Él ha sido visto en la casa de Barbara, en la Toscana. Y después, a los pocos días de su regreso a Inglaterra, el actor ha volado de nuevo a sus brazos”. Porque el enamoramiento a flor de piel, instantáneo, por suerte todavía existe.
Se conocieron hace algunos meses en Chianti, cerca de la ciudad de Florencia, aunque se mostraron juntos recién ahora. Por el alto perfil de ambos -actualmente ella conduce varios programas de televisión- es probable que al principio hayan preferido ocultarse de los medios.
Revisa algunas fotos de Barbara D’Urso; la presentadora luce mucho más joven que los 60 años que dice su documento
Más sobre Series de TV
-
Karla Melo y Dunga: Actriz puso fin a los rumores sobre su romance
La artista de 39 años se cansó de las versiones, y fue ella quien entregó cuál es la verdad del romance con el vocalista de "La Combo Tortuga".
-
Yamila Reyna y crisis con Américo: Actriz se defiende por admitir que sigue enamorada del cantante
La artista trasandina brindó una entrevista en la que descolocó con lo que dijo, justo cuando el cantante fue formalizado por VIF.
-
Betsy Camino tuvo duro cruce con Vasco Moulian en “Fiebre de Baile” por llamarla “mediocre”
En un momento de harta tensión, la bailarina cubana también interactuó en forma muy dura con Raquel Argandoña.
-
Camilo Huerta se olvida de Marité Matus con participante de reality: “Contigo mi corazón vuelve a latir”
Ambos ingresaron al programa y parece que la química entre ambos fue inmediata; ¿Qué ocurrió entre el personal trainer y la relacionista pública?






