Barbara D’Urso, la presentadora de TV que enamoró a Gerard Butler y es 13 años mayor que él

Luego de romper con Morgan Brown, a fines del año pasado, el actor escocés habría encontrado nuevamente el amor.

Guía de: Series de TV

www.revistavanityfair.es

www.revistavanityfair.es

Noviembre de 2016 no significó un mes más para Gerard Butler. Fue el de la separación de la diseñadora de interiores Morgan Brown.

Y pese a que en julio de este año parecieron reincidir, no se trató más que de un simple “donde hubo fuego cenizas quedan”.

Al menos, eso es lo que puede apreciarse con la noticia que se está dando a conocer, y es que el actor de la cinta “300″ sucumbió a los encantos de Barbara D’Urso.

Esta actriz y presentadora es famosa por haber estado al frente de “Grande Fratello”, el Gran Hermano de ese país, y tiene 60 años. De todas formas, su aspecto, aunque le lleva 13 años a -en teoría- su nueva pareja, es la de una mujer mucho más joven.

Previo a esta información, recién salida del horno, Butler lo intentó con una “niña” 27 años menor, pero la diferencia generacional se tornó infranqueable. El escocés parece no tener término medio: de la frescura de una chica que está pasando a la mayoría de edad, a la experiencia de una mujer ya hecha.

La cosa entre el escocés y la italiana va en serio. Y si lo que le dijo el periodista Giovanni Ciacci a la revista Vanity Fair es cierto, fue amor a primera vista.

Ciacci afirmó que “son inseparables y entre ellos hay mucha química. Él ha sido visto en la casa de Barbara, en la Toscana. Y después, a los pocos días de su regreso a Inglaterra, el actor ha volado de nuevo a sus brazos”. Porque el enamoramiento a flor de piel, instantáneo, por suerte todavía existe.

Se conocieron hace algunos meses en Chianti, cerca de la ciudad de Florencia, aunque se mostraron juntos recién ahora. Por el alto perfil de ambos -actualmente ella conduce varios programas de televisión- es probable que al principio hayan preferido ocultarse de los medios.

Revisa algunas fotos de Barbara D’Urso; la presentadora luce mucho más joven que los 60 años que dice su documento

www.lecturas.com

www.lecturas.com

74-giatrus.deviantart.com

74-giatrus.deviantart.com

www.hola.com

www.hola.com

www.today.it

www.today.it

cloudpix.co

cloudpix.co

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X