Bella Ramsey enfrentó insólita obligación en las audiciones para la serie “The Last of Us”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Recientemente compartimos el impresionante avance de la serie “The Last of Us”, show con Bella Ramsey y Pedro Pascal. Allí, la joven ex “Game of Thrones” actuará bajo el papel de Ellie, quien parece tener la solución para la cura de un virus letal.
Las imágenes prometen y los seguidores están ansiosos, aunque habrá que esperar hasta 2023 para poder verla. De todas formas, una noticia, dada a conocer por la propia protagonista en diálogo con el diario USA Today, llama y mucho la atención.
Es que, en medio de las audiciones para el rol que finalmente representará, Ramsey fue abordada por los productores… y le advirtieron que no juegue al videojuego, la fuente original para el desarrollo del programa. Extraño, pero así fue como ocurrió.
“Después de mi primera audición, me preguntaron si había jugado. Les dije que no, y ellos me respondieron que siguiera así, que no lo jugara”. Por lo tanto, aseguró que “únicamente vi una parte en YouTube, para tener una idea sobre el mismo”.
Lo ideal es que los actores accedan a la mayor información posible sobre la serie en la que actuarán. Qué mejor, en el caso de un videojuego, que poder probarlo. En especial cuando, al parecer, la adaptación será muy parecida al juego de Naughty Dog.
De acuerdo a Cinemascomics, la precisión al trasladar las alternativas de “The Last of Us” a la pantalla chica sorprendió a los propios fanáticos. Entonces, con más razón aun, la decisión de los responsables parece intenendilble para esos seguidores.
Por otro lado, Pascal (representará a Joel) también se refirió a la fidelidad entre una plataforma y otra, señalando que la única diferencia es que, en el show de televisión, se hará un énfasis mayor en la narración y el desarrollo de los personajes.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

