Bella Ramsey sorprende al confesar que le gusta “encontrarme con un ojo morado” tras el rodaje de “The Last of Us”

A la espera de las grabaciones de la segunda temporada, la protagonista hizo llamativas declaraciones sobre los trabajos en el set.

Guía de: Series de TV

Bella Ramsey sorprendió al confesar que le gusta quedar "con un ojo morado" tras el rodaje de "The Last of Us" / indiehoy.com

Bella Ramsey sorprendió al confesar que le gusta quedar “con un ojo morado” tras el rodaje de “The Last of Us” / indiehoy.com

“The Last of Us” fue uno de los mejores estrenos que se vieron este año, y los seguidores ya esperan ansiosos la segunda temporada. Para verla, sin embargo, habrá que esperar bastante, ya que el rodaje de los nuevos episodios aun no comenzó.

De todas formas, Bella Ramsey (una de las protagonistas junto a Pedro Pascal) también parece querer comenzar los trabajos… a punto tal, que confesó cuáles son las escenas que más le gusta grabar y las consecuencias que estas tomas le generan.

“Me encantan las escenas de riesgo y me gusta despertarme con moretones al día siguiente y encontrarme con un ojo morado, simplemente porque se siente tan bien haberlo hecho”, explicó la joven actriz que también brilló en “Game of Thrones”.

Por otro lado, quien interpreta a Ellie se refirió a algo que gustará a los televidentes como la inclusion de Dina, personaje que aparece en el videojuego y con quien podría relacionarse: “Estoy ansiosa por la historia de Dina. En la temporada 1 hubo un episodio entre Ellie y Riley, pero tenerlo como historia duradera es emocionante”.

Finalmente, aunque no confirmó la fecha exacta para comenzar con la filmación de los nuevos episodios, se mostró comprometida e indicó que “las cosas están cambiando todo el tiempo, creo que con las huelgas lógicamente se han retrasado las cosas. Ya veremos, pero sucederá en algún momento a principios del año próximo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios