Bella Thorne celebró San Valentín compartiendo foto en topless con sugerente mensaje

La artista no quiso dejar pasar el "Día de los Enamorados", y lo celebró a su manera.

Guía de: Series de TV

Las situaciones complicadas, así como los hechos polémicos, representan todo un común denominador en la vida de Bella Thorne: poco tiempo atrás, la protagonista de la serie de Disney “Shake it Up!” confesó haber sido abusada tanto sexual como psicológicamente hasta los 14 años.

Por el otro lado, el de las polémicas, la actriz y cantante bien podría llenar las páginas de un libro. Dentro de sus más recientes episodios, fue expulsada de un hotel, en medio del festival de cine Sundance, por fumar marihuana con sus amigos.

Y ahora, como para completar una suerte de trilogía de la controversia, quien participa del show “Famous in Love” y trabajó en el show “Scream” -una adaptación de la cinta homónima-, entre muchos otros, decidió festejar San Valentín… pero a su manera.

Con estos antecedentes, podemos imaginarnos que lo celebró mediante una foto en topless. Y así fue. Además, junto a la imagen, que Bella subió a Instagram (obtuvo 300 mil “me gusta” en tan solo 2 horas), pudo leerse el mensaje “él me ama”.

Creemos, por las palabras y la fecha en la que publicó la sugerente foto, que las mismas estaban dirigidas al músico Derek Smith (más conocido como Mod Sun), con quien lleva adelante una relación amorosa desde el mes de octubre.

Fue él quien, hace 3 semanas, publicó otra foto, en este caso besando el vientre de Thorne y convulsionando las redes. ¿Cuál fue la respuesta de los seguidores? Creer que la intérprete estaba embarazada.

www.instagram.com/bellathorne

www.instagram.com/bellathorne

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X