Bella Thorne llora desconsolada y responde a feroz crítica de Whoopi Goldberg por publicar fotos desnuda

La ex-chica Disney fue criticada por la artista de 63 años, quien le dijo que "no debería sacarse esas fotos".

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

“Eso no se hace”, fue la frase más suave que la legendaria actriz Whoopi Goldberg utilizó para lanzarse en picada contra Bella Thorne. La ex-chica Disney había publicado varias fotos desnuda en las redes como respuesta a la amenaza de los hackers.

Pero la ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Ghost” (1990) fue mucho más allá. Como anfitriona del programa “The View”, atacó a la actriz y la dejó llorando.

“Una vez que tomas esa foto, la imagen va a la nube y está disponible para cualquier hacker que la quiera. Si no sabes esto en 2019, es un problema. Lo siento, pero eso no se hace“, fustigó la anfitriona del programa de entrevistas “The View”.

Además, dijo que “si eres una celebridad, no importa la edad que tengas. No te tomes fotos desnuda. Cuando te hackean, están hackeando todas tus cosas”.

La actriz que comenzó a hacerse visible al interpretar a CeCe Jones en la serie juvenil “Shake it Up!” no se quedó callada y, aun con lágrimas en los ojos y sintiéndose ofendida y maltratada, replicó los comentarios de Goldberg.

“Tu punto de vista en este tema es honestamente penoso, y espero que cambies de opinión, porque estás en un show hablando con chicas jóvenes”, comenzó Thorne, en alusión al ciclo de entrevistas a celebridades de la señal ABC que conduce.

Luego continuó en la misma línea, en un extenso descargo que compartió mediante un video de Instagram: “No voy a mentir. Quiero decir que me siento horrible. Sí, me siento horrible”, agregando que pensaba presentarse en el programa de Whoopi, pero finalmente desistió porque “no quiero ser crucificada por mujeres entradas en años”. 

Además, calificó los dichos de la protagonista de “The Color Purple” como “enfermos y honestamente desagradables, para completar preguntando si “como mujer debería estar asustada en mi propia casa”. ¿Es eso lo que quieres que haga una mujer?”. 

Por otro lado, Thorne mencionó otros ataques sufridos por celebridades, ejemplificando con Jennifer Lawrence -padeció la filtración de fotos privadas al igual que Kate Upton y Aubrey Plaza-, confesando que se sentía “ofendida” en nombre de ellas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X