Bella Thorne publica sugerente promoción de la serie “Famous In Love” y hace delirar a sus seguidores

La ex "chica Disney" compartió un video con fragmentos del show que protagoniza y que promete escenas muy jugadas.

Guía de: Series de TV

ew.com

ew.com

Ya posó desnuda. Ya desfiló por importantes eventos sin depilarse. Y ya confesó haber sido abusada. Su vida atravesó por un sinfín de situaciones caóticas, dramáticas y bastante complejas de sobrellevar.

Entonces, que Bella Thorne publicite la serie que protagoniza mediante un video bastante subido de tono, jugado, no puede sorprender demasiado.

“Famous In Love” estrenó su segunda temporada anoche en la señal Freeform, propiedad de Disney y ABC. En ese show, la intérprete ocupa el papel de Paige Townsen, una estudiante común y corriente. Aunque, de golpe, su vida cambia al quedar seleccionada para formar parte de una producción taquillera de Hollywood.

Townsen descubre en su camino las miserias de las celebridades y se choca contra una especie de pared, como lo es la verdad de una estrella pop errante. Mucha coincidencia con la realidad, ¿cierto?

Con la publicación, la artista de 20 años logró casi 550 mil reproducciones en 6 horas e hizo reaccionar a sus más de 17 millones de seguidores, quienes respondieron con el mismo tenor.

Es que junto al video, sobre el primer episodio, Thorne escribió la frase “la cosa se pondrá fogosa esta noche”, dando a entender que, en el podemos esperar abundantes escenas con contenido sexual. De todas formas, las aclaraciones salen sobrando porque las imágenes subidas a Instagram hablan por sí solas.

Además, la artista pelirroja establece la duda sobre su compañero de audición -con quien inicialmente goza de buena química-, Jake Salt (personificado por Charlie DePew), preguntándose si no “eligió al chico equivocado”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X