Bella Thorne responde a críticas por presentarse en los American Music Awards sin depilarse

La actriz de 19 años le respondió a un usuario de Twitter que publicó una foto donde podía verse sus piernas con vello.

Guía de: Series de TV

eldiariony.com

eldiariony.com

Bella volvió a hacerlo. Volvió a mostrarse en público con sus tobillos peludos. Y como en abril, cuando compartió una foto ilustrativa del pelo en sus piernas, este 20 de noviembre se presentó en la entrega de los premios American Music Awards de la misma manera.

La propia actriz explicó hace ocho meses que estaba un tanto vaga… ¿motivo suficiente como para no depilarse? Lo cierto es que en esta ocasión, quien interpretó a CeCe Jones en la serie juvenil Shake it Up, de Disney Channel, respondió a la observación de un usuario de Twitter que la criticó tres semanas después de la ceremonia por no haberse depilado.

“Bella Thorne es hot, bella, sexy, perfecta… pero WTF DEPILA TUS PIERNAS!” fue el contundente mensaje del twittero. Lo que se supone inicialmente es que una estrella, aun con “tan solo” 19 años, no va a molestarse en contestarle a un desconocido.

Sin embargo… sí, lo hizo. Y como para dejar en claro que habrá que acostumbrarse a verla con pelos en sus piernas, respondió con un simple pero efectivo “HAHAHA NUNCA“.

Desde que Thorne admitiera que es bisexual y se rumoreara que comenzó una relación sentimental con la exnovia de su hermano, poco debe importarle el “qué dirán” a la actriz que en 2017 actuará en la comedia romántica “Famous in Love”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X