Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con emotivo y desgarrador mensaje: Más de 300 mil reacciones
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
La jornada de ayer fue muy, muy especial para Benjamín Vicuña: se cumplieron 7 años del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvo con Pampita. Y como era de esperarse, la recordó con una extensa y emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
También como era esperable, el mensaje se llenó de “me gusta”, consiguiendo más de 300 mil reacciones. El actor que participa de la teleserie “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, sacó a relucir precisamente todo su amor en el posteo.
“Tu mirada. Esos ojos que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que los 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso”. Así comenzó la dedicatoria de Vicuña, quien también participó de la serie española “Vis a Vis”.
El actor continuó diciendo que “el tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad”.
“Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus dedos, de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío del tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En silencio”.
Los comentarios de los seguidores fueron para acompañar al artista que se encuentra en Argentina. Más allá del dolor, el intérprete recibió mucho apoyo para sobrellevar la desaparición física de la pequeña a causa de una neumonía hemorrágica
Más sobre Series de TV
-
Fernando Solabarrieta vuelve a cargar contra Luis Jara y reafirma enemistad: “Fue una deslealtad y una traición”
Jara había entrevistado a Ivette Vergara en pleno quiebre con el periodista, situación que enfureció al también participante de "El Internado".
-
¿Ya se casó? Foto que compartió Álvaro Ballero dispara las especulaciones de matrimonio con su nueva pareja
El ex "chico reality" publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen con los correspondientes anillos.
-
Pedro Pascal contra José Antonio Kast: El fuerte mensaje que compartió en redes
Si bien acaba de asumir, el presidente ya sabe que tendrá en el protagonista de "The Last of Us" a un adversario político.
-
Disley Ramos en picada contra excompañeros de “Los Kbros”: “Ellos me echaron a mí, no querían estar conmigo”
En una nueva polémica, la participante de "Fiebre de Baile" se refirió a su abrupta salida del grupo humorístico de influencers.


