Benjamín Vicuña reveló detalles de la charla íntima con Pampita en medio del aislamiento

El actor contó que habló con su ex pareja por sus hijos en común y que la modelo aseguró estar “superada por la situación”.

Guía de: Series de TV

Al igual que la mayoría de las celebridades, Benjamín Vicuña aprovecha la oportunidad de conectar con sus seguidores a través de Instagram, por lejos la plataforma preferida para brindar entrevistas y narrar situaciones en plena cuarentena.

Y en el vivo, dentro de esa red social, el protagonista de diversas teleseries, entre las que se destaca “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” y su participación en la serie española Vis a Vis, reveló un episodio que debió manejar junto a Pampita.

Benjamín Vicuña aseguró que habló con Pampita, quien está "superada" por la cuarentena / tn.com.ar

Benjamín Vicuña aseguró que habló con Pampita, quien está “superada” por la cuarentena / tn.com.ar

Vicuña señaló que habló con su ex para coordinar el cuidado de los hijos que tienen en común, pero la modelo no parece acomodarse de la mejor manera al encierro.

Pese a que llegaron a un acuerdo antes de que se estableciera la cuarentena, el artista precisó que “hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla. Sin niñeras ni nada”, puntualizó.

Además, respecto de las medidas tomadas por el gobierno argentino, dijo que “yo llevo 66 días en Buenos Aires. No se puede pisar la calle, no se puede salir. Y lo estamos cumpliendo de manera estricta, Lo hemos tomado con mucha responsabilidad”. 

También, destacó cómo fue el trato con Pampita, más allá de lo dispuesto por las autoridades: “Lo que se acostumbraba, con los padres separados, era que el padre los pudiera ver (a los hijos) 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”.   

“Fue una cosa de sentido común, y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Me alegra mucho, porque uno de los beneficios es que los niños estén contentos de poder estar con sus papás”, añadio Vicuña.

La emoción por un nuevo embarazo de Eugenia “China” Suárez

Otro de los temas importantes que se hablaron en el “Instagram Live” fue el de la paternidad: cuando al nacido en Santiago le mencionaron que será padre una vez más, Benjamín no pudo ocultar su felicidad y estallo de alegría.

“Sí, es así. Vamos a ser papás, así que estamos felices, en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo. Acompañando este embarazo, verlo crecer minuto a minuto, estando cerca de mis hijos”, dijo el actor de 41 años con evidente emoción.

“Justo Magnolia (la otra hija que tiene con Suárez), está aprendiendo a hablar con 2 añitos, hace un montón de cosas”. Por eso mismo, volvió a referirse al momento exacto en el que se estableció la obligatoriedad de la cuarentena.

“Estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar para estar con mi familia, que es lo más importante”, aseguró el intérprete chileno.

 

  

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios