Inicio » Series de TV » Lectores

Bernadette de Big Bang Theory se destapó y posó para Maxim: Penny tiene competencia

La actriz Melissa Rauch decidió seguir los pasos de Kaley Cuoco y realizar una provocativa sesión de fotos para la conocida revista.

La fama de “The Big Bang Theory” y sus protagonistas aumenta con cada temporada que cumple la serie al aire.

Un reconocimiento que en el caso de Melissa Rauch ahora se traslada provocativamente a la revista Maxim, que se caracteriza por realizar osadas sesiones de fotos con bellas mujeres de los más diversos ámbitos, selecto grupo al que ahora entró la actriz que da vida Bernadette.

Melissa Rauch, quien por primera vez se saca fotos de este tipo, sigue así los pasos de su compañera de elenco Kaley Cuoco, quien posó hace algunos años para una de sus portadas. En el caso de la esposa de Howard, decidió lucir un sexy traje negro y revelar una cara oculta de su personalidad, ya que en la serie su personaje suele lucir más recatado y cercano al perfil nerd que caracteriza a Big Bang Theory.

La edición en que Rauch, de 33 años, además da una extensa entrevista a Maxim está en circulación desde el domingo pasado en Estados Unidos y entre otros detalles la actriz revela que ella también es una geek declarada.

Bernadette Big Bang Theory

Foto: Maxim

Bernadette Big Bang Theory

Foto: Maxim

Bernadette Big Bang Theory

Foto: Maxim

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X