Inicio » Series de TV » Equipo

Better with you: Tres parejas, tres historias, una familia

Vivir en pareja, los altos y bajos de las relaciones y una serie de divertidas situaciones forman parte de "Better with you", comedia que sigue a la familia Putney y que aborda la vida de pareja desde tres puntos de vista diferentes.
Better with you

Foto: laguiadetv.wordpress.com

La Familia Putney y sus respectivas parejas son los protagonistas de esta serie.

Better with You es una de las nuevas comedias de la temporada y, aunque en EE.UU. es la que tiene menor raiting de las cuatro que compiten en ese horario, debo admitir que es una de las pocas comedias que veo.

Nunca he sido muy fanática de este género porque pienso que, básicamente se pueden dividir en dos categorías: aquellas que no puedes dejar de ver -como Friends, That 70`s Show o Will & Grace, entre otras- y las que tienen ese humor gringo demasiado obvio y recargado -como Community (adoro a Joel MCHale en el programa The Soup, pero no soporto su sitcom) y 30 Rock, que por famosa que sea debo admitir que no soporto, probablemente porque no le encuentro gracia a Tina Fey.

Pero luego encontramos una tercera categoría, aquellas que -aunque no nos matan de la risa- son perfectas para pasar el rato. Ahí ubico a Better With You, una de las nuevas apuestas de ABC (en Chile llega a través de Warner Channel) que, lamentablemente no ha tenido mucho éxito con los ratings pero que, al menos, consiguió una primera temporada completa de 22 episodios.

La idea es esta: las parejas pasan por distintas etapas a medida que pasa el tiempo. Al principio todo es lindo y perfecto, al menos ese es el caso de Mia Putney (Joanna García, Privileged, Gossip Girl) y Casey Marion Davenport (Jake Lacy), la pareja más joven de la serie y que sólo han estado juntos por siete semanas, pasando a un rápido compromiso -en el episodio piloto- tras enterarse de que Mia está embarazada.

Su hermana, Maddie Putney (Jennifer Finnigan, Close to Home), en cambio lleva nueve años en una relación con Ben Coles (Josh Cooke) y, a pesar de vivir juntos, no se han casado, lo que está bien con ellos pero no con los padres de Maddie, que conforman la tercera pareja protagonista.

Better With You

Foto: ABC

Better with you sigue las relaciones amorosas de tres parejas, cada una en una etapa distinta.

Vicky (Debra Jo Rupp, That 70´s Show) y Joel Putney (Kurt Fuller) son un matrimonio bastante tradicional con los que, de acuerdo a las advertencias de Ben, hay que evitar hablar de política, religión y otros temas de conflicto. Ellos llevan 35 años de matrimonio y ya casi no se hablan, su vida es una interminable rutina y, ahora que él jubiló, ella no encuentra la forma de deshacerse de él, que no deja de preguntarle que hay de nuevo cada dos minutos.

Pero, extrañamente, la veterana pareja no reacciona mal ante la noticia del matrimonio y embarazo de su hija menor, lo que sorprende a Maddy, que comienza a cuestionar su propia relación.

El piloto de Better With You fue escrito por Shana Goldberg-Meehan, escritora y productora ejecutiva de Friends y, entre los artistas invitados se encuentra la cantante de música country Reba McEntire (Reba), quien aparecería en el episodio 8 como la planeadora de bodas Lorraine Ashley.

¿Por qué verla? Porque, a pesar de no tener un muy buen rating, relata las relaciones como son, exagerando algunos puntos claro, pero resultando una serie donde seguro muchos verán reflejada su relación de pareja o la de alguien que conocen.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X