“Betty La Fea”: Sorpresa entre seguidores por actores que no estarán en el relanzamiento

Más allá de la expectativa por la continuación de la exitosa serie colombiana, algunos personajes fueron dados de baja de la historia.

Guía de: Series de TV

Marianavaldezbet-80c5f79fe1fa693bdfd4643c9ff392ad-1200x800

Mariana Valdez

GFDJRNWBBZBYBPVEECIOU5R7YY

“El Francés”.

293429_1486246

Daniel Valencia

Recientemente, y podría decirse que por la presión de los espectadores, la plataforma Amazon Prime Video “se vio ogligada” a anunciar el estreno del relanzamiento de “Betty, La Fea”. Junto a la fecha (será el 19 de julio), compartieron un nuevo adelanto.

Pero no todo es felicidad. Es que si bien muchos protagonistas de la versión original se vieron en el material, hay otros que no aparecieron en el  mencionado trailer. Y esto es sencillamente porque no serán de la partida, lo que causó bastante sorpresa.

¿De quiénes se trata? De María Eugenia Arboleda, Patrick Delmas y Luis Mesa, quienes interpretaban a Mariana Valdez, Michel Doinel (“El Francés”) y Daniel Valencia respectivamente. Hasta el momento, no se saben los motivos de sus ausencias.

Algunos internautas criticaron la medida: uno de ellos aseguró que “me sorprende mucho la ausencia de algunos de los personajes originales. Sin ellos, la serie no será lo mismo”. Otro, en la misma línea, dijo que “es una pena que no podamos ver a algunos personajes queridos en esta nueva temporada. Los extrañaremos”. 

Al margen de esta suerte de polémica que no cayó para nada bien en muchos televidentes, el show principal está entre lo más visto de Amazon Prime Video. Es decor que el respaldo, a la espera de la continuación de la historia, es bastante amplio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios