Bijou Phillips internada de urgencia: Padece grave enfermedad y necesita ser trasplantada

La actriz de "Raising Hope" y "CSI" fue internada por una supuesta infección en la sangre.

Guía de: Series de TV

extratv.com

extratv.com

Una mala noticia sacudió al mundo de la actuación: la actriz Bijou Phillips, conocida entre otros por su participación en las series “Raising Hope”, “Crime Scene Investigation” (CSI) y “La Ley y el Orden”, fue ingresada a un hospital con carácter de urgente.

La intérprete de 36 años nacida en Greenwich, Connecticut, padecería de una infección en la sangre y, según el portal TMZ, fue internada en el hospital Santa Bárbara, este miércoles por la noche, luego de sufrir un pico de fiebre.

Si bien se encuentra estable, en la mencionada publicación especulan con que necesitaría un trasplante de riñón. Además, ya venía siendo tratada por una enfermedad, de la cual no se brindaron mayores detalles.

Danny Masterson (That 70′s Show), su esposo desde 2011, la acompaña en su internación y permanece al lado suyo, esperando la evolución de la enfermedad.

Phillips, además, canta (es la hija de John Phillips, líder del grupo de folk “The Mamas and The Papas” fallecido en 2001), puso su voz en el videojuego “Grand Theft Auto: San Andreas” y actuó en cintas como “Octane” y “Hostel: Part II”.

Además, antes de dedicarse a la actuación, fue modelo. Y como tal, apareció en la portada de la revista Vogue con tan solo 13 años. Luego sufriría los embates de la adolescencia, al admitir que, cuando se mudó en soledad a un departamento en el distrito neoyorquino de Manhattan, consumía drogas con asiduidad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X