Björn “Ironside” de “Vikingos” ya tiene trabajo nuevo: ¿Qué hará el actor Alexander Ludwig?

El artista tendrá otro papel de similar rudeza y compartirá elenco con Stephen Amell, de "Arrow".

Guía de: Series de TV

Alexander Ludwig (Björn en Vikingos) actuará en una nueva serie y estará acompañado por Stephen Amell (Arrow) / indiehoy.com

Alexander Ludwig (Björn en Vikingos) actuará en una nueva serie y estará acompañado por Stephen Amell (Arrow) / indiehoy.com

Aun falta que se emita la segunda parte de la sexta temporada. Pero como ya mencionamos con anterioridad, el rodaje de “Vikingos” llegó a su fin.

Más allá de la melancolía que esto traerá una vez que el último episodio haya terminado, los integrantes del elenco habrán ganado un gran caudal de fanáticos.

Al igual que lo ocurrido con otros integrantes del elenco, Alexander Ludwig, de 27 años, disfrutará de esa popularidad a futuro. El interés que generó el show de History Channel es tal, que muchos de ellos serán elegidos en sus nuevos proyectos.

Un ejemplo es el de Katheryn Winnick, quien, tras protagonizar cruentas batallas como “Lagertha”, enfrentará un nuevo desafío en la serie dramática “The Big Sky”.

Ludwig (Björn “Ironside” en Vikingos) es otro actor que -por razones obvias es imposible saber la fecha de filmación y de estreno- ya cuenta con un nuevo papel.

Y a diferencia de Winnick, cuyo personaje la obligará a cambiar su registro actoral, el rol en el que trabajará tendrá diferencias, aunque no tan drásticas.

El artista canadiense estará acompañado por Stephen Amell (Arrow) en “Heels”. Allí interpretará a Ace Spade, mientras que Amell hará las veces de su hermano Jack. Ambos intentarán continuar lo hecho por su padre en el mundo de la lucha libre.

La serie podrá verse por la señal estadounidense Starz, y está escrita por Michael Waldron, dirigida por Peter Segal y producida por Mike O’Malley.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X