Bob Odenkirk, “Saul Goodman” en “Better Call Saul”, colapsa en el set y es ingresado de urgencia

El actor se desmayó y fue hospitalizado; aun se desconocen mayores detalles.

Guía de: Series de TV

Bob Odenkirk, "Saul Goodman" en "Better Call Saul", se desmayó en pleno rodaje y preocupó a todos / fueradeseries.com

Bob Odenkirk, “Saul Goodman” en “Better Call Saul”, se desmayó en pleno rodaje y preocupó a todos / fueradeseries.com

La sexta temporada de “Better Call Saul” es muy esperada por los fanáticos. La misma se encuentra en pleno rodaje en los estudios de Sony, ubicados en Los Ángeles, si bien las últimas escenas fueron filmadas en otra locación de Nuevo México.

Sin embargo, las grabaciones se interrumpieron repentinamente cuando Bob Odenkirk (Saul Goodman) colapsó en el lugar. El actor de 58 años fue ingresado de inmediato, aunque aun se desconocen las causas del desmayo y su estado actual de salud.

Según detalló el portal especializado TMZ, la situación fue totalmente inesperada. A tal punto, que desde el mismo set no sabían si Odenkirk estaba consciente cuando lo trasladaron. El asombro se apoderó tanto de sus compañeros como del staff.

Además, ni bien se supo la noticia, los seguidores del show y del artista se mostraron conmocionados, y escribieron diversos mensajes deseando su pronta recuperación.

Un usuario en las redes expresó su consternación por el hecho que involucra al protagonista de la precuela de “Breaking Bad”, resumiendo el sentimiento de muchos otros. Eso sí, lo hizo de una forma que puede sonar un tanto extrema.

“Informan que Bob Odenkirk ha sido llevado de urgencia al hospital, luego de que se descompensara grabando la última temporada de Better Call Saul. Solo espero que esté bien y se recupere pronto porque lo quiero más que a muchos de mi familia. Si le pasa algo me va a doler mucho”, escribió el espectador del show.

Por otro lado, cuando el intérprete estaba internado, se dio un evento misterioso, que es que un tuit salió publicado en su cuenta. A raíz de esto, algunos especularon -quizá con una dosis de deseo- con que el artista ya evoluciona favorablemente.

“De acuerdo con TMZ, la ambulancia fue llamada a las 11.34 de la mañana, por lo que debió ser (ingresado) a las 2.34 pm. Este tuit fue enviado a las 4.09 pm, así que espero que eso signifique que está bien”, fue la suposición que hicieron en base a los horarios.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios