Bochorno de Brad Pitt: Ofreció 120 mil dólares para ver “Game of Thrones” con Emilia Clarke

El actor participó de una subasta a beneficio de Haití; ofreció mucho dinero por un gran premio, pero alguien ofreció aun más y le ganó.

Guía de: Series de TV

www.eluniversal.com.mx

www.eluniversal.com.mx

¿Qué? ¿120 mil dólares para ver un episodio de “Game of Thrones”? Así es: hay gente que ofrece fortunas para algo tan simple como sentarse frente al televisor.

Dicho así, parece una broma de muy mal gusto. Pero si el dinero ofrecido es para ver ese episodio con Emilia Clarke… la propuesta tiene bastante menos de chiste.

La oferta tuvo que ver con una subasta a beneficio de Haití organizada por Sean Penn, de la que participaron varios famosos como Lena Dunham, Arnold Schwarzenegger, Jason Segel, Connie Britton, Patricia Arquette y Mark Burnett. También, Brad Pitt.

Además, otro actor reconocido como Leonardo Di Caprio fue homenajeado por llevar adelante una fundación que trabaja en causas del medioambiente durante 20 años.

La cena, en la que el cubierto tenía un costo altísimo para cualquier oficinista (15 mil dólares) reunió la suma de 3.5 millones. Todo para ayudar a otra fundación, la Organización de Ayuda Haitiana, comandada por Penn.

Y el protagonista de “El Club de la Pelea”, “Guerra Mundial Z” y “12 Monos”, entre otras cintas, ofreció 120 mil para juntarse con la actriz que personifica a Daenerys Targaryen, “aprovechando” que, al final de cuentas, (pese a los interminables rumores) no regresó con Angelina Jolie ni con Jennifer Aniston.

Con 20 mil dólares como precio de base para llevarse el premio, Pitt estaba dispuesto a desembolsar, en principio, 80 mil. Pero cuando el anfitrión del evento añadió al premio a Kit Harington (Jon Snow), mejoró los números y se estiró a 120 mil.

Lamentablemente para el bueno de Brad, hubo otro “jugador”, cuyo nombre no fue revelado, que puso sobre la mesa 160 mil dólares. “¿Quién da más?” Evidentemente, nadie. Así se cerró la puja y el prestigioso actor se quedó con las ganas de disfrutar de una velada única.

Revisa (en inglés) el reporte de la subasta que perdió Brad Pitt

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X