Inicio » Series de TV » Equipo

Breaking Bad: La mejor serie dramática de la TV

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul se ha convertido en todo un fenómeno y en un drama imperdible de la televisión.
Breaking Bad

Foto: Blog

Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizan Breaking Bad.

Si no han visto Breaking Bad, éste es el momento para ponerse al día. Protagonizada por Bryan Cranston (Malcolm in the Middle) y Aaron Paul, la serie dramática de AMC sigue la historia de Walter White (Cranston), un profesor de química que, luego de ser diagnosticado con cáncer terminal, entra al mundo de las drogas para asegurar económicamente el futuro de su familia.

Con la ayuda de Jesse Pinkman (Paul), uno de sus antiguos estudiantes, Walter decide dedicar el tiempo que le queda de vida a producir y distribuir metanfetamina pero, por supuesto, las cosas resultan mucho más complicadas de lo que esperaban.

A partir de ese minuto Walter comienza una transformación en todos los sentidos, dejando para su quinta temporada poco y nada del personaje que alguna vez fue.

La serie, que actualmente transmite su 5ª y última temporada (compuesta por 16 episodios), llegará a su fin el próximo domingo 29 de septiembre en EE.UU. y se ha convertido en un verdadero fenómeno.

Con un guión innovador e inteligente y personajes tan atractivos como incorrectos, Breaking Bad ha conquistado a la audiencia y la crítica. No por nada, este domingo recibió su primer Premio Emmy como “Mejor Drama de TV” y ha sido elegida también como la “Mejor Serie del Año” por la Asociación de Críticos de la Televisión (Television Critics Association “TCA”).

Breaking Bad ocupa, además, el número 13 en la lista de “Las 101 Series Mejor Escritas en la historia de la TV”, ranking seleccionado por el sindicato de guionistas de EE.UU. y entrará al Libro Guinness de los Récords gracias a la puntuación casi perfecta recibida en Metacritic.

A menos de una semana del final de la serie, con una precuela confirmada (“Better call Saul”, que seguirá al personaje interpretado por Bob Odenkirk antes de convertirse en el abogado de Walter White), y una adaptación latina (Metástasis) en producción, Breaking Bad es el drama del año y un imperdible de la TV. Así que, si aún no la han visto, es hora de ponerse al día. La serie se encuentra disponible en Nextflix.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X