Inicio » Series de TV » Equipo

Breaking Bad lanza nuevo adelanto de su temporada final

Mientras esperamos el estreno de los nuevos episodios de la serie, fijado para este 11 de agosto en EE.UU., les dejamos los últimos teaser promocionales del exitoso drama de AMC.

Walter White (interpretado por Bryan Cranston) regresa a AMC con un nuevo e intenso teaser llamado: “Say My Name”. La nueva promo incluye algunos de los momentos más importantes y violentos de la primera parte de la 5ª y última temporada de la serie, comenzando con la secuencia en que el cuñado de Walter, el agente de la DEA Hank Scharader, descubre el libro de Walt Whhiman “Leaves of Grass” en el baño de la casa de la casa de los White.

Teaser “Say My Name”:

Disparos, fuego, gritos, varios asesinatos y una de las enigmáticas imágenes que se mostraron en el primer capítulo de la 5ª temporada, donde Walter White aparece con el pelo más largo, barba y aspecto demacrado componen el nuevo teaser, contrarrestando con la promo lanzada hace algunos días por AMC en que Bryan Cranston recitaba el poema del escritor inglés Percy Bysshe “Ozymandias” con escenarios vacíos de fondo.

Teaser “Ozymandias”:

Mientras esperamos confirmación de su llegada a Latinoamérica por AXN, los fanáticos pueden disfrutar de dos noticias: La primera es que el episodio final no será la última vez que vean a Bryan Cranston, Aaron Paul y el resto de los actores de Breaking Bad, ya que se incluirá un documental con la historia de la creación y producción de la serie en los sets completos de Blu-Ray y DVD de la serie. La segunda es que Vince Gilligan, el creador de la serie, está considerando crear un spin-off que seguiría al personaje Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk).

La segunda parte de la 5ª temporada de Breaking Bad cuenta con ocho episodios y se estrena este domingo 11 de agosto en EE.UU.

Recap Comic-Con Trailer:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X