Bridgerton tiene importantes novedades: Fans lamentan la partida de Regé-Jean Page y anuncian a misterioso personaje

La salida del actor que representó al duque de Hastings había asombrado a los fanáticos.

Guía de: Series de TV

Poco después de darse a conocer sobre la salida de Regé-Jean Page, ya se sabe quién será el reemplazante / spoiler.bolavip.com

Poco después de darse a conocer sobre la salida de Regé-Jean Page, ya se sabe quién será el reemplazante / spoiler.bolavip.com

Los últimos días fueron movidos para todo el universo “Bridgerton”. Esto es, tanto para los productores como para los fanáticos del show. Es que, pocos días atrás, se dio a conocer la noticia de que Regé-Jean Page no seguiría en la segunda temporada.

Quienes vieron la primera parte de la serie esperan con ansias la continuación. Sin embargo, no contaban con la salida del actor que representó al duque de Hastings, a su vez la pareja de Daphne. Muchos expresaron su enojo en las redes.

Algunos, incluso, aseguraron que vieron el programa solo por ese artista. Lo cierto es que la decisión, aun cuando tiene que ver con darle seguimiento a la historia que contienen las novelas de Julia Quinn, causó revuelo. Tanto, que los “showrunners” debieron moverse rápido para conseguir a otro protagonista que cubra el hueco.

Y ese actor ya está confirmado: Se trata del inglés Rupert Young, de 42 años. Además, de acuerdo al sitio especializado Deadline, su personaje, Jack, fue creado por el guionista del espectáculo Chris Van Dusen y no está en los libros.

Al parecer, la familia Bridgerton guarda un secreto… en realidad no tan secreto, porque es precisamente Jack quien sabe acerca de ese misterioso detalle.

Young es conocido en mayor medida por su papel de Sir Leon en la serie de fantasía Merlín (2009-2012). Ahora tendrá la para nada fácil misión de suceder a un intérprete que se había ganado el cariño de gran parte de los seguidores.

De hecho, en una publicación que obtuvo casi 2 millones de “me gusta”, Page se despidió de la serie agradeciendo a sus compañeros y al staff que trabajó junto a él. Además, escribió la frase “ha sido un absoluto placer y privilegio ser tu duque”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios