Bryan Cranston dejó en shock a sus fans anunciando su retiro: ¿Quién es la culpable de su decisión?

El laureado artista, reconocido por interpretar a Walter White en "Breaking Bad", hizo un anuncio que no será indiferente a sus fanáticos.

Guía de: Series de TV

Todo retiro implica un quiebre. Un adiós. Y cuando el que decide abandonar la actuación es una personalidad destacada, el pesar entre los seguidores es aun mayor. Esto, seguramente, ocurrirá con quienes vieron a Bryan Cranston en “Breaking Bad”.

¿Qué queremos decir? Sí, lamentable para sus fans, el prestigioso artista -ganador de seis premios Emmy, un Globo de Oro y nominado al Óscar-, aseguró que se retirará de la industria. El también protagonista de “Malcolm in the Middle” dialogó con GQ, donde expuso las razones que lo llevaron a tomar semejante determinación.

Bryan Cranston entregó una noticia que no gustará a sus fanáticos / www.marca.com

Bryan Cranston entregó una noticia que no gustará a sus fanáticos / www.marca.com

Una pista: toda la “responsabilidad” al respecto corre por cuenta de su esposa, Robin Dearden: “Durante los últimos 24 años, Robin ha vivido agarrándose de mi cola. Ella ha sido la “+1!, la esposa de una celebridad. Ha tenido que cambiar y ajustar su vida en base a la mía. Se ha beneficiado de ello, pero es injusto”, comenzó explicando.

Sobre lo que piensa hacer una vez concretado el retiro, aseguró que “quiero nivelar las cosas. Ella se lo merece”, para detallar que pretende “tener esa experiencia. Salir de caminatas, tener fuego en la chimenea, beber vino con mis amigos y no leer guiones”. Sobre esto último, advirtió: “No pensaré en trabajo. No aceptaré llamadas”.

Igualmente, los proyectos que ya tenía firmados no correrán riesgos, por lo que, en rigor, continuará actuando hasta 2026. Entre estos proyectos, la gran mayoría son en la pantalla grande: las cintas “Jackpot”, “Argylle” y “Everything’s Goint To Be Great”.

Así, el actor, que incluso formó parte de la sitcom “Seinfeld” (trabajó como “Tim Whatley” por espacio de cinco episodios) dejará Hollywood con un vacío harto complejo de llenar. Por lo menos, y alí reside lo bueno del asunto (si es que hay algo bueno), es que lo hace para priorizar a su familia. Cabe destacar que tiene 67 años.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios