Bryan Cranston reveló cómo fue su increíble viaje al set de “Better Call Saul” para el final de la serie

El 11 de julio podrán verse los últimos episodios, donde el protagonista de "Breaking Bad" fue invitado a participar junto a Aaron Paul.

Guía de: Series de TV

Bryan Cranston estará en el final de "Better Call Saui", y lo acompañará Aaron Paul / indiehoy.com

Bryan Cranston estará en el final de “Better Call Saui”, y lo acompañará Aaron Paul / indiehoy.com

“Better Call Saul”, la popular serie basada en el abogado Saul Goodman, está a punto de emitir sus últimos seis episodios. Al igual que ocurrió con muchos otros shows, los responsables del programa decidieron dividir el final en dos partes. La primera de ellas estuvo en pantalla hace un mes, mientras la segunda se estrenará el 11 de julio.

Y en una situación quizá esperable por los seguidores, Bryan Cranston y Aaron Paul dirán presente en la producción como invitados. Por supuesto, sus participaciones serán a través de Walter White y Jesse Pinkman, sus personajes en “Breaking Bad”.

Un cierre que, en especial con esta novedad, promete dejar felices a los espectadores. Tristes porque termina, pero probablemente satisfechos con el show en sí mismo.

Al respecto, un detalle increíble fue la forma en la que ambos llegaron al set, algo que el propio Cranston reveló en diálogo con la revista especializada Radio Times.

“Aaron Paul y yo tuvimos que coordinar nuestros horarios para asegurarnos que estábamos disponibles cuando estaban en la producción. Así que hace un año, en abril, fue cuando lo rodamos. Y como fue una sección separada de nosotros rodando la escena, no sé en qué episodio está”, explicando que “no se hizo en orden”.

¿Y cómo fue el viaje? “Nos llevaron en avión a Nuevo México en secreto, y crearon este manto de privacidad: nos enviaron a una casa de Airbnb de la que no podíamos salir. Estaba todo esto en marcha, ¡fue emocionante! Pero también un secreto”. 

“Lo mantuvimos en secreto durante 1 año”, finalizó. Los fanáticos se enteraron, de que Cranston y Paul estarían en la serie, previo a que se liberen los primeros capítulos del mencionado final. La expectativa para que llegue el 11 de julio va en alza.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios