Inicio » Series de TV » Equipo

Bush “decapitado” en Juego de Tronos: Disculpas de HBO

En un comunicado, HBO aclaró que usan prótesis para rodar las escenas más violentas. Una de ellas era la cabeza de Bush.

HBO tuvo que salir a pedir disculpas por exhibir la imagen de una réplica de la cabeza del ex Presidente George W. atravesada por una lanza en un capítulo de la exitosa serie “Game of thrones”.

En un comunicado, HBO aclaró que usan prótesis para rodar las escenas más violentas, algunas de las cuales las arriendan “a granel”. Precisamente, una de esas piezas era una réplica de la cabeza de Bush.

La imagen de Bush "decapitado" que obligó a HBO a disculparse.

Foto: HBO

“Estamos profundamente consternados al ver esto y lo encontramos inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto. Lo hemos dejado claro a los productores ejecutivos de la serie, quienes se disculparon de inmediato por este error descuidado e inadvertido. Lamentamos que esto haya ocurrido y lo removeremos de toda producción futura del DVD”, informó la cadena.

La escena con la cabeza cortada del ex Presidente, es una de las últimas rodadas, cuando el rey Joffrey Baratheon obliga a Sansa Stark a mirar una serie de lanzas con cabezas de “traidores” ensartadas. La imagen muestra un trozo incompleto de la cabeza de Bush, pero perfectamente reconocible.

“Game of thrones” es una de las series estrella de HBO y cuenta con miles de seguidores en numerosas partes del mundo.

En el siguiente video puedes ver la polémica imagen en el minuto 1,10. Advertimos que si no has visto la serie, puede ser un SPOILER del final de la primera temporada:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X