Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario: ¿Cuales son las series y temporadas estreno de febrero?

El mes más corto del año llega con series estreno y nuevas temporadas y episodios de tus series favoritas.

Operación Rescate (Infinito –domingo 2 de febrero): Estrena nueva temporada para Latinoamérica, los domingos a las 23:00.

Criminal Minds (AXN – 3 de febrero): Estrena nuevos episodios de su 9ª temporada para Latinoamérica, los lunes a las 22:00.

Crisis (NBC – 3 de febrero): Serie estreno en EE.UU. Protagonizado por Gillian Anderson y Dermot Mulroney, este thriller se centra en un grupo de agentes del FBI y la CIA que deben investigar el secuestro de un autobús escolar en el que viajaban hijos de importantes diplomáticos, empresarios y miembros del gobierno de EE.UU., incluido el del Presidente.

Grey´s Anatomy (Sony – 3 de febrero / ABC – 27 de Febrero): Regresa con nuevos episodios de su décima temporada a Latinoamérica (episodio 10×10) y a EE.UU. (episodio 10×13).

Los Simpson (Fox Latinoamércia – Desde el 3 al 28 de febrero): La serie animada rendirá homenaje a los habitantes icónicos de Springfield, emitiendo cinco episodios consecutivos por día. El especial se transmitirá de lunes a viernes desde las 20:00 horas.

Lynch (Mundo FOX – 3 de febrero): Protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, estrena su 2ª temporada para Latinoamérica, los lunes a la medianoche.

Mob City (TNT – 3, 10 y 17 de febrero): En estreno exclusivo para Latinoamérica y el Caribe, esta nueva serie policial se basa en el libro de John Buntin “L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City” y recrea la épica batalla entre el Jefe de la Policía de Los Angeles, William Parker, y el líder de la mafia, Mickey Cohen, durante los años 40 y 50. Transmite los lunes a las 22:00 horas, con dos episodios seguidos por jornada.

Adictas al Shopping (FOXLife – 4 de febrero): Serie estreno en Latinoamérica. Reality que refleja la vida de distintas compradoras compulsivas cuya adicción las ha sumergido en cuantiosas deudas, afectando incluso sus relaciones personales. Martes a las 23:00.

Extreme Makeover Latin America (Infinito – 4 de febrero): El reality revive, cada martes a la 1:00, los mejores episodios de esta temporada.

Hart Of Dixie (Glitz* – 4 de febrero): A las 22:40 (Chile) transmitirá para Latinoamérica el episodio final de su 2ª temporada.

Intelligence (AXN – 4 de febrero): En estreno para Latinoamérica. Josh Holloway (Lost) interpreta a un agente de gobierno que, gracias a un microchip implantado en su cerebro, se convierte en la primera súper computadora humana y en una de las piezas tecnológica más valiosas de EE.UU. Martes a las 22:00.

Marvel’s Agents of SHIELD (ABC – 4 Febrero / Sony – 5 de febrero): Regresa con nuevos episodios de su 1ª temporada a EE.UU. (1×13) y Latinoamérica (1×11). Miércoles a las 21:00.

NCIS (AXN – 4 de febrero): Estrena nuevos episodios de su décima temporada para Latinoamérica, a las 21:00.

Once Upon a Time (Sony – 4 de febrero): Regresa a Latinoamérica con nuevos episodios de su 3ª temporada.

Person of Interest (CBS – 4 Febrero): Regresa a EE.UU con nuevos episodios de su 3ª temporada.

Arrepentidos (Nat Geo – 5 de febrero): Estreno para Latinoamérica. Nueva producción original de 5 episodios basada en testimonios reales de personas que, bajo engaños o amenazas, fueron víctimas de una mala elección y hoy se arrepienten. Miércoles a las 22:00.

Hasta que la Muerte los Separe (Infinito – 5 de febrero): Estrena nueva temporada para Latinoamérica, los miércoles desde la medianoche. Además, la serie que revela historias reales de algunos de los crímenes pasionales más desgarradores, celebrará el día de los enamorados con un maratón de su 2ª temporada, el viernes 14 de 13:00 a 23:00 hrs.

Pretty Little Liars (Glitz* – 5 de febrero): Estrena su 3ª temporada para Latinoamérica en doble horario, los miércoles desde las 23:30 (Chile).

The Blacklist (Sony – 5 de febrero / NBC – 24 Febrero): Regresa con nuevos episodios de su 1ª temporada para Latinoamérica y EE.UU.

Lost Girl (AXN – 7 de febrero): Se estrena para Latinoamérica la serie de ciencia ficción que sigue la historia de Bo, una Succubus que se alimenta de la energía sexual de los humanos. En EE.UU. lleva cuatro temporadas. Transmite los viernes a las 23:00 horas.

Parks and Recreation (Sony – 8 de febrero): Estrena su 5ª temporada para Latinoamérica.

Revenge (Sony – 8 de febrero): Estrena su 3ª temporada para Latinoamérica.

Party On (E! Entertainment – 9 de febrero) Estrena nueva temporada para Latinoamérica, los domingos a la medianoche.

The Walking Dead (AMC – 9 de febrero / Fox – 10 de febrero): Estrena la segunda parte de su 4ª temporada el domingo 9 en EE.UU. y el lunes 10 a las 22:00 horas en Latinoamérica.

Styled To Rock (Glitz* – 10 de febrero) Serie estreno en Latinoamérica. El reality de talentos, producido por Rihanna, se enfoca en una nueva generación de diseñadores británicos. Con una 1ª temporada de 10 episodios, el ganador cumplirá el sueño de convertirse en el diseñador de las estrellas de rock. Transmite los lunes a las 00:20 horas.

Justified (Space – 11 de febrero): Estrena su 5ª temporada para Latinoamérica.

Twisted (ABC Family – 11 de febrero): Estrena la segunda parte de su 1ª temporada en EE.UU.

Fleming: The Man Who Would Be Bond (Sky Atlantic – 12 de febrero): Serie estreno en UK. Esta miniserie inglesa de cuatro episodios relata la historia real del playboy, jugador y espía Ian Fleming, el creador de 007.

Line of Duty (BBC Two – 12 de febrero) Estrena su 2ª temporada en UK.

House of Cards (Netflix – 14 Febrero): Estrena su 2ª temporada.

Moone Boy (Sky – 17 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Star-Crossed (The CW – 17 de febrero): Serie estreno en EE.UU. Sigue la historia de un grupo alienígena adolescente que se integra a una escuela secundaria 10 años después de que aterrizaran en la Tierra. Ahí, uno de ellos se enamora de una humana.

Dos Lunas (Mundo Fox – 18 de febrero): En estreno para Latinoamérica con episodio doble. La nueva producción original de Mundo Fox cuenta con 13 episodios y refleja la lucha interna de Soledad (Bárbara Mori), una mujer con dos personalidades: una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México. Martes a la medianoche.

Cacería Humana (Discovery Channel – 20 de febrero): Serie estreno en Latinoamérica. Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL, enfrenta a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo, en terrenos traicioneros, para evitar ser capturado. Jueves a las 22:00.

The Smoke (Sky1 – 20 de febrero): Serie estreno en UK. Esta nueva serie inglesa, compuesta por ocho episodios, sigue a una compañía de bomberos en Londres.

About a Boy (NBC – 22 de febrero): Serie estreno en EE.UU. Inspirada en la exitosa novela de Nick Hornby -y en la película protagonizada por Hugh Grant y Nicholas Hoult-, sigue la historia de Will Freeman (David Walton), un hombre de 36 años, soltero e inmaduro, incapaz de mantener una relación estable. La vida de Will da un vuelco cuando Fiona (Minnie Driver), una madre soltera, y su encantador hijo de 11 años se mudan a la casa de al lado.

Los Dudesons (truTV – 22 de febrero): Serie estreno en Latinoamérica. En Finlandia, un grupo de cuatro extravagantes amigos se empeña en salir de la monotonía realizando las bromas y proezas más inesperadas. Sábados a las 21:30.

Growing Up Fisher (NBC – 23 de febrero): Serie estreno en EE.UU. Esta comedia se centra en un niño de 11 años que idolatra a su padre ciego y está desconcertado por el repentino divorcio de sus padres.

Santuario de Perezosos (Animal Planet – 23 de febrero) Serie estreno en Latinoamérica. Este encantador programa sigue el día a día de 150 de osos perezosos y las personas que los cuidan en el primer orfanato de estas criaturas. Los domingos a las 20:00.

Beauty and the Beast (Universal Channel – 24 de febrero): Estrena su 2ª temporada para Latinoamérica, los lunes a las 22:00.

Dallas (TNT – 24 de febrero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

MIXELS (Cartoon Network – 24 de febrero): Creada por Cartoon Network y el Grupo LEGO, se trata de cómicas y traviesas criaturas de colores. Desde el del 6 de febrero estará disponible en el sitio web Mixels.com, mientras que los cortos animados (de uno a dos minutos de duración) se transmitirán a partir del lunes 24 a las 21:00 por CN. Además, los niños podrán bajar la aplicación “Calling All Mixels” para mezclar y combinar las figuras.

Emergencias Sexuales (Discovery Home & Health – 24 de febrero): Serie estreno en Latinoamérica. El programa muestra cómo se las ingenian los amantes cuando el sexo acaba escandalosamente mal y terminan en la sala de urgencias. Lunes a las 23:00.

The Voice (NBC – 24 de febrero): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Glee (FOX – 25 de Febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 5ª temporada.

Mind Games (ABC – 25 de febrero) Serie estreno en EE.UU. Se centra en la complicada relación entre dos hermanos; uno de ellos un genio en la psicología humana que es bipolar y el otro un ex convicto. Ambos emplearán la motivación humana y la manipulación para resolver los problemas de sus clientes.

Perception (TNT – 25 de febrero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Rizzoli & Isles (TNT – 25 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 4ª temporada.

Legit (FXX – 26 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Mixology (ABC – 26 de febrero): Serie estreno en EE.UU. que sigue a un grupo de 10 solteros que pasan la noche en Union, un bar de Manhattan, donde intentan encontrar el amor.

New Girl (Fox – 26 de febrero): Estrena su 3ª temporada para Latinoamérica, los miércoles a las 22:00.

The Americans (FX – 26 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

The Crazy Ones (Fox – 26 de febrero): Serie estreno para Latinoamérica. Robin Williams y Sarah Michelle Gellar protagonizan esta comedia sobre una loca firma de publicistas. Miércoles a las 22:30.

The Millers (TBS – 26 de febrero): Estreno para Latinoamérica en TBS. La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se complica aún más cuando sus padres deciden separarse.

Parenthood (NBC – 27 de Febrero): Regresa a EE.UU con nuevos episodios de su 5ª temporada.

Portlandia (IFC – 27 de febrero): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Review (Comedy Central – 27 de febrero): Serie estreno en EE.UU. Basada en la serie australiana “Review With Myles Barlow”, es una parodia de los show de crítica, solo que en este caso Forrest MacNeil (Andy Daly) critica experiencias de vida, como el robo y la drogadicción, valorando cada experiencia con una puntuación de cero a 5 estrellas. Su compromiso inquebrantable con su trabajo, a menudo viene a expensas de su esposa, sus hijos, su vecina Gary y sus compañeros de trabajo.

The Red Road (Sundance Channel – 27 de febrero): Serie estreno en EE.UU. Protagonizado por Martin Henderson y Jason Momoa (Game of Thrones), este drama criminal de seis episodios sigue la historia de una pequeña localidad donde conviven una comunidad indígena no reconocida por el gobierno federal de EE.UU. y sus vecinos no indígenas.

Vikings (History – 27 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Grimm (NBC – 28 Febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 3ª temporada.

Hannibal (NBC – 28 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Inside Job (TNT – 28 de Febrero): Serie Estreno en EE.UU. Reality de seis episodios en que cada semana una compañía diferente invita a cuatro candidatos a ejecutivos a competir por un puesto de seis cifras. Durante semanas los candidatos deben vivir y trabajar juntos como parte del proceso de contratación, sin saber que uno de ellos ya un ejecutivo de la gerencia encargado de vigilarlos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X