Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series estreno de septiembre: Parte 2

En uno de los meses con más series estreno del año, te contamos qué puedes esperar y de qué se trata cada uno de los programas, desde el 17 al 30 de septiembre.
  • Red Band Society (FOX – 17 de septiembre): Serie estreno. La versión estadounidense de la exitosa serie española, sigue la vida de un grupo de jóvenes que vive en un hospital debido a diversas enfermedades.

  • Efecto Carbonaro (Infinito – 17 de septiembre): Serie estreno en Latinoamérica. Michael Carbonaro, mago de profesión y payaso de corazón, realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, acompañado de una cámara sorpresa. Los miércoles a las 22:00.
  • Madam Secretary (CBS – 21 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. que gira en torno a la secretaria de Estado en sus intentos por abrirse paso en la diplomacia internacional, lidiar con la política de la oficina y encontrar un balance con su vida familiar.

  • Forever (ABC – 22 de septiembre / Warner Channel – 29 de septiembre): La serie se centra en un examinador médico de la ciudad de Nueva York, quien además es inmortal y no ha envejecido desde hace 200 años. En estreno desde el 22 de septiembre en EE.UU. y desde el 29 en Latinoamérica, los lunes a la medianoche (hora de Chile).

  • Gotham (FOX – 22 de septiembre / Warner Channel – 29 de septiembre): Basada en el universo de DC Comics, revela los orígenes de varios de los más grandes villanos y justicieros de Ciudad Gótica. A partir de 22 de septiembre en EE.UU. y desde el lunes 29 en Latinoamérica (23:00 horas Chile).

  • Scorpion (CBS – 22 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Se centra en un excéntrico genio que participa de una red internacional encargada de combatir diversas amenazas producto del mundo globalizado y tecnificado en que vivimos.

  • NCIS New Orleans (CBS – 23 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. El spin-off de NCIS se centra en un grupo de investigadores de NCIS: New Orleans que resolverá casos desde Pensacola a través del Mississipi y de Louisiana y hasta el norte de Texas.

  • Black-ish (ABC – 24 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Se centra en un matrimonio cuyas vidas atraviesan una buena etapa, eso hasta que el patriarca recibe un ascenso que pondrá a prueba sus valores y creencias.

  • The Mysteries Of Laura (NBC – 24 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Inspirada en la española “Los Misterios de Laura”, esta comedia con toques de drama gira en torno a la detective Laura Diamond (Debra Messing) y lleva la acción a la ciudad de Nueva York.

  • How To Get Away With Murder (ABC – 25 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. que gira en torno a la abogada criminalista y profesora Annalise Keating, quien involucra a algunos de sus alumnos en un caso de asesinato.

  • Transparent (Amazon – 26 de septiembre): Comedia dramática que gira en torno a una familia disfuncional en la ciudad de Los Angeles. Los 10 episodios que componen la temporada estarán disponibles el 26 de este mes.

  • Houdini (History 28 y 29 de septiembre) Miniserie estreno en Latinoamérica, se emitirá el domingo 28 y lunes 29 a las 20:00 horas.

  • Manhattan Love Story (ABC – 30 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Esta comedia romántica expone las diferencias entre hombres y mujeres a través de los pensamientos y acciones de una pareja que recién comienza a salir.
  • Selfie (ABC – 30 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Gira en torno a una veinteañera que, luego de una vergonzosa y pública ruptura, se convierte en protagonista de un vídeo viral. Con más seguidores de los que esperaba, la joven tendrá que contratar a un experto en marketing para que le ayude a limpiar su imagen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X