Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de abril (II)

Nuevas entregas de “Orphan Black”, Penny Dreadful”, “Los Simpson” y el estreno de “HAPPYish” destacan durante la segunda quincena del mes.

Turn: Washington’s Spies (AMC – 13 de abril). Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Devious Maids (Lifetime – 14 de abril): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 22:00.

Scorpion (AXN – 14 de abril): En estreno para Latinoamérica. Se centra en un excéntrico grupo de genios que enfrenta diversos y complejos casos.

CSI: Cyber (AXN – 14 de abril): AXN estrena para Latinoamérica el nuevo spin-off de CSI, que sigue a la agente especial Avery Ryan, a cargo de la división de Delitos Cibernéticos del FBI en Quantico, Virginia. Protagoniza: Patricia Arquette (Medium), James Van Der Beek (Apartment 23), Shad Moss y Peter MacNicol (Ally McBeal).

Pompidou (Netflix – 15 de abril): Es una comedia visual sin diálogo original de Netflix, que relata el descenso de la suerte de un aristócrata, que ha perdido todo su dinero, lo que lo obliga a vivir en una casa rodante con su mayordomo y su perro. Los seis episodios de la temporada 1 se estrenarán cada semana, a partir del 15 de abril.

The Walking Dead (Netflix – 15 de abril): Estará disponible la 4ª temporada de la serie.

Chris D’Elia: Incorrigible (Netflix – 17 de abril). Especial de comedia estreno.

Maratón de ¿Quién da Má$? (A&E): El viernes 17 y 24 de abril a las a las 22:00.

The Messengers (The CW – 17 de abril): En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov ve cómo un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón, una experiencia similar viven otros cuatro desconocidos. Protagoniza: Shantel VanSanten (Gang Related, One Tree Hill), Joel Courtney, JD Pardo (Revolution), Sofia Black-D’Elia (Gossip Girl), Jon Fletcher, Diogo Morgado.

Orphan Black (BBC America – 18 de abril): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Tatau (BBC Three – 18 de abril): Estreno en EE.UU. Se centra en dos jóvenes ingleses que están viajando por el mundo. Al llegar a las Islas Cook (Oceanía), Kyle, quien recientemente se ha hecho una serie de tatuajes de estilo Maori, ve el cuerpo de una joven en el fondo del mar, pero cuando llega la policía el cuerpo ha desaparecido. Kyle se da cuenta que puede predecir el futuro y que deben salvar a la chica que será asesinada.

Los Simpson (Fox – 19 de abril): Estrena su temporada número 26.

Maratón de Esposas Asesinas (A&E): Los lunes 20 y 27 de abril a las a las 22:00.

Pretty Little Liars (Netflix – 23 de abril): Estará disponible la 4ª temporada de la serie.

Chef’s Table (Netflix – 26 de abril): La docuserie original de Netflix, creada por el cineasta David Gelb, sigue la vida y trabajo de seis de los chefs más renombrados a nivel internacional: Massimo Bottura (Italia), Dan Barber (EE.UU.), Francis Mallmann (Argentina), Niki Nakayama (EE.UU.), Ben Shewry (Australia) y Magnus Nilsson (Järpen Sweden).

El Juego de la Historia / Pawnography (History – 26 de abril): Serie estreno en Latinoamérica, los domingos a las 23:00 horas (Chile).

HAPPYish (Showtime – 26 de abril): Sitcom creada por Shalom Auslander, que gira en torno a un hombre de 44 años que se ve obligado a competir con colegas mucho más jóvenes, luego que la empresa para la cual trabaja es vendida. Protagoniza: Steve Coogan.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X