Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de abril: Parte 1

Los últimos capítulos de “Mad Men” y “Nurse Jackie”, una nueva entrega de “Game of Thrones” y el estreno de “Marvel’s Daredevil” son algunos destacados.

Doctor Who (Netflix – 1 y 30 de abril): Está disponible la 8ª temporada de la épica serie de ciencia ficción, mientras que el 30 de abril Netflix estrenará el Especial de Navidad.

El Mariachi (Netflix): Está disponible la 1ª temporada 1 de la serie.

En la Boca del Lobo (Netflix): Está disponible la 1ª temporada de la serie.

Olympus (SyFy – 2 de abril): Serie estreno en EE.UU. Compuesto por 13 episodios, este drama mitológico está ambientado en un mundo donde conviven humanos, dioses y monstruos. Luego de ser expulsados por los dioses al inframundo (el reino de Hades), un grupo de hombres y mujeres debe luchar por sobrevivir.

The Red Road (Sundance Channel – 2 y 3 de abril): Estrena su 2ª temporada el 2 de abril en EE.UU. y el 3 de abril en Latinoamérica. En Chile el episodio se emitirá el viernes a las 22:00.

Especial de Derek (Netflix – 3 de abril): La serie vuelve con un especial de 1 hora el viernes 3 de abril, exclusivamente para los miembros de EE.UU., Canadá, Latinoamérica, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Países Nórdicos y Benelux. Las temporadas 1 y 2 están disponibles.

The Following (SPACE – 3 de abril): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica.

Outlander (Starz – 4 de abril / FOX – 10 de abril): Estrena la segunda mitad de su 1ª temporada, el 4 de abril en EE.UU. y el 10 de abril a las 23:00 en Latinoamérica.

A.D. (NBC – 5 de abril): De los productores de The Bibble, Mark Burnett y Roma Downey, la historia continúa con los hechos que siguieron a la crucifixión de Cristo. Protagoniza: Juan Pablo di Pace (Dallas), Richard Coyle (Crossbones), Vincent Regan (Atlantis).

Mad Men (AMC – 5 de abril): Estrena la segunda mitad de su 7ª y última temporada.

American Odyssey (NBC – 5 de abril): Drama sobre tres familias cuyas vidas son destruidas cuando una mujer soldado, un desilusionado abogado corporativo y un activista político poco respetado se ven envueltos en una conspiración militar internacional. Protagoniza: Anna Friel (Pushing Daisies), Peter Facinelli (Nurse Jackie) y Jake Robinson (The Carrie Diaries).

Salem (WGN – 5 de abril): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

The Lizzie Borden Chronicles (Lifetime – 5 de abril): Miniserie estreno en EE.UU. que continúa los hechos relatados en el filme “Lizzie Borden Took An Ax”, sobre una joven que en 1892 se convirtió en la principal sospechosa del asesinato de su padre y su madrastra. La película está basada en hechos reales, pero la serie tomará cierta libertad creativa. Protagoniza: Christina Ricci, Clea Duvall, Cole Houser y Jonathan Banks.

Vera (itv – 5 de abril): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Wolf Hall (BBC Two – 5 de abril): Basada en las novelas de Hilary Mantel, la miniserie de seis episodios narra la vida de Thomas Cromwell, el hombre que se convirtió en primer ministro del rey Enrique VIII y en uno de los principales impulsores de la Reforma protestante en Inglaterra. Protagoniza: Mark Rylance y Damian Lewis (Homeland).

Code of a Killer (itv – 6 de abril): Miniserie estreno. Este drama policial británico cuenta la historia real de Alec Jeffreys, quien descubrió las pruebas de ADN, y el detective David Baker, en la investigación de dos brutales asesinatos cometidos en la década de los 80 y la lucha por encontrar al verdadero responsable.

Revenge (Sony – 6 de abril): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica.

Sura & Seyit, Amor en Guerra (Mundo Fox – 6 de abril): Serie que cuenta la verdadera historia de amor entre el apuesto y mujeriego teniente Kurt Seyit -primogénito de un rico terrateniente de origen turco-, quien pese a las objeciones de su padre se enamora de Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa.

The Sisterhood: Convirtiéndose en Monja / The Sisterhood: Becoming Nuns (Lifetime – 6 de abril): Estreno en Latinoamérica. Cinco jóvenes mujeres de Fé deciden convertirse en religiosas de un convento, pasando por varias pruebas. Los lunes a las 23:00.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Sony – 7 de abril): Estrena la segunda mitad de su 2ª temporada en Latinoamérica.

Once Upon a Time (Sony – 7 de abril): Estrena nuevos episodios en Latinoamérica.

Scandal (Sony – 8 de abril): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica.

Louie (FX – 9 de abril): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

The Comedians (FX – 9 de abril): Compuesta por 13 episodios, esta sitcom gira en torno a un viejo comediante que, para poder actuar en un programa de TV, se ve obligado a trabajar con un joven comediante que acaba de empezar su carrera. Protagoniza: Billy Crystal y Josh Gad.

Arrow (Netflix – 10 de abril): Estará disponible la 2ª temporada, compuesta por 23 capítulos.

Cedric’s Barber Battle (The CW – 10 de abril): Reality show estreno en EE.UU.

Marvel’s Daredevil (Netflix – 10 de abril): De los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Drew Goddard, esta versión más realista y oscura de la historia gira en torno al abogado y superhéroe ciego Matt Murdock / Daredevil.

Whose Line Is It Anyway? (The CW – 10 de abril): Estrena nueva temporada en EE.UU.

Game of Thrones (HBO – 12 de abril): Estrena su 5ª temporada.

Maratón de NCIS: Los Ángeles (A&E): El domingo 12, 19 y 26 de abril a las 22:00.

Nurse Jackie (Showtime – 12 de abril): Estrena su 7ª y última temporada en EE.UU.

Silicon Valley (HBO – 12 y 17 de abril): Estrena su 2ª temporada el 12 de abril en EE.UU. y el 17 en Latinoamérica. Además, en Latinoamérica se podrá ver el estreno de manera simultánea con los Estados Unidos (el 12 de abril) a través de HBO Plus y HBO GO.

Veep (HBO – 12 de abril): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X