Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de agosto (I)

Show me a Hero, Fargo, I am Cait y nuevos ciclos de Call the midwife y Hannibal destacan entre las novedades de la primera quincena del mes.
Show me a Hero

Oscar Isaac protagoniza la miniserie “Show me a Hero”.

Family Guy (Netflix – 1 de agosto): Está disponible la temporada 12 de la serie animada.

Las Muñecas de la Mafia (Netflix – 1 de agosto): Está disponible la 1ª temporada de la serie.

Peppa Pig (Netflix): Están disponibles la 1ª y 2ª temporada de la serie animada.

The Backlist (Netflix): Está disponible la 2ª temporada de la serie.

Bachelor in Paradise (ABC – 2 y 3 de agosto): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

 

I am Cait (E! Entertainment – 2 de agosto): Docureality estreno en Latinoamérica. Compuesta por 8 episodios, la serie sigue la transición del ex medallista olímpico Bruce Jenner a su nueva vida como mujer transgénero. Los domingos a las 23:00.

Mentes Brillantes (Nat Geo – 2 de agosto a las 22:00): Programa estreno en Latinoamérica, revela las fuerzas detrás de las más grandes competencias por la innovación.

Atrapadas / Snapped (A&E – 3 de agosto): Estrena nueva temporada para Latinoamérica, los lunes a las 22:00.

Fargo (3 de agosto – OnDIRECTV a las 22:00): Llega a Latinoamérica la serie policial inspirada en el clásico film de los hermanos Coen. Compuesta por 10 capítulos, la serie comienza cuando el sicario Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a un remoto pueblo de Minnesota, topándose en su camino con Lester (Martin Freeman), un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. Al mismo tiempo, la policía local (Allison Tolman y Colin Hanks) deberá resolver una serie de crímenes y asesinatos. Fargo estará disponible también online, en DIRECTV Play.

 

Hannibal (AXN – 3 de agosto): Estrena su 3ª y última temporada en Latinoamérica.

 

Kosher Soul (Lifetime – 3 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 23:00. Compuesto por 12 episodios, el reality sigue la vida del productor de Hip Hop sureño y afroamericano O’Neal McNight y su prometida Miriam Sternoff, una estilista de Los Angeles y estricta creyente judía, quienes deberán enfrentar enormes diferencias culturales.

Portlandia (I.SAT – 3 de agosto): Estrena su 5ª temporada para Latinoamérica, los lunes a las 23:30. Repite: los viernes a la 1 a.m. y sábados a las 13:00.

Señorita Pólvora (TNT Series – 3 de agosto): Compuesta por 70 capítulos, esta producción mexicana sigue la vida de Valentina Cárdenas (Camila Sodi), una joven de clase acomodada que busca vengar la muerte de su padre, entrando en el mundo del crimen y el narcotráfico. De lunes a viernes a las 00:45 horas.

 

Significant Mother (The CW – 3 de agosto): Estreno en EE.UU. La sitcom gira en torno a Nate (Josh Zuckerman), un restaurador que, al regresar de un viaje de negocios, se entera que su mejor amigo y compañero de piso está saliendo con su madre.

Strike Back (Max Prime – 3 de agosto): Estrena su 4ª y última temporada, de 10 episodios, en Latinoamérica. Los lunes a las 21:00.

 

Breaking Pointe (Film&Arts – 4 de agosto a las 18:00): Estreno en Latinoamérica, los martes a las 18:00. La serie muestra, sin filtro, el detrás de escena de una de las compañías de ballet más competitivas de los Estados Unidos: el “Ballet West” de Salt Lake City, Utah.

Las Brujas de East End (Lifetime – 4 de agosto): Estrena su 2ª temporada, de 13 episodios, para Latinoamérica. Los martes a las 22:00.

 

New Tricks (BBC One – 4 de agosto): Estrena su temporada 12 y final en UK.

Playing House (USA Network – 4 de agosto): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Difficult People (Hulu – 5 de agosto): Estreno en EE.UU. Producida por Amy Poehler, gira en torno a dos amigos que viven en New York y tienden a encontrarse en divertidas situaciones.

Mr. Robinson (NBC – 5 de agosto): Estreno en EE.UU. Un talentoso músico debe acostumbrarse a su nueva vida, como profesor sustituto en una escuela.

 

Club de Cuervos (Netflix – 7 de agosto): Tras la muerte de su padre, la vida de los hermanos Iglesias da un vuelco inesperado y se desata una feroz lucha para determinar quién se hará cargo del equipo de fútbol de su padre: “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo, la serie original de Netflix estará disponible desde el 7 de agosto.

 

Project Mc2 (Netflix – 7 de agosto): Estará disponible la 1ª temporada de la nueva serie original de Netflix, que gira en torno a cuatro espías adolescentes, que no tienen miedo a nada y son la prueba de que las niñas no tienen problemas en utilizar la inteligencia, la ciencia y su capacidad resolutiva para salvar al mundo, sin sacrificar su individualidad.

Monstruos de Río (Discovery Channel – 10 y el 17 de agosto a las 20:00): El “detective” de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, presenta un especial de 2 episodios donde descubrirá los mitos y criaturas acuáticas más salvajes del río Amazonas.

Kevin from Work (ABC Family – 12 de agosto): Estreno en EE.UU. La serie gira en torno a Kevin, un joven que, al aceptar un trabajo al otro lado del mundo, decide declarar su amor por una de sus colegas en una carta, creyendo que nunca volverá a verla. Las cosas se complican cuando, por motivos de fuerza mayor, Kevin se ve obligado a regresar a su antiguo trabajo.

Call the Midwife (Europa Europa – 13 de agosto): Estrena su 2ª temporada, los jueves a las 21:00.

 

DinoTrux (Netflix – desde el 14 de agosto): La nueva serie animada de Netflix, producida por DreamWorks, traslada a la audiencia a un mundo de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina.

Ever After High, Rumbo al País de las Maravillas (Netflix – 14 de agosto): Raven Queen trata de revertir con magia la maldición de su madre en Wonderland y, por accidente, se transporta junto a sus amigos a Wonderland High.

Los siete pecados animales (Animal Planet – 14 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 23:55. Compuesta por siete episodios, investiga los verdaderos orígenes de los pecados capitales y cómo estos afectan directamente a los seres humanos y a los animales.

Milagros Decoded / Miracles Decoded (History – 14 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 21:00. Relata historias de milagros y fenómenos sobrenaturales.

 

Versiones Cruzadas (Investigation Discovery – 14 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 23:55. Inspirada en el libro “Gone Girl” (“Perdida”) de Gillian Flynn, muestra cómo relaciones aparentemente perfectas terminan en tragedia.

El Cartel (Netflix – 15 de agosto): Estará disponible la 1ª temporada. Basada en una novela de Andrés López López, sigue la vida de un hombre que toma la fatídica decisión de involucrarse con un cartel colombiano de las drogas.

Mixology (Sony – 16 de agosto): Estreno en Latinoamérica, la serie tiene lugar en el transcurso de una noche en un bar de Manhattan llamado “Mix”, donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para algo más que una conversación informal y una bebida.

Show me a Hero (HBO – 16 de agosto): Miniserie estreno Con David Simon (“The Wire”, “Treme”) como showrunner, es una adaptación de la novela homónima de Lisa Belkin y está basada en hechos reales. En 1985 el fallo de juez desencadenó una serie de acontecimientos, al separar a los residentes pobres de un sector, en su gran mayoría afroamericanos, a un proyecto de vivienda situada junto a una zona de alto nivel adquisitivo. En Latinoamérica se emitirá los domingos a las 22:00 horas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X